Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
632 / 872
#9466

Re: Depósitos Renault Bank

Te falta BIG y tienes el pleno😃, a mi me falta Finantia 
#9467

Re: Depósitos Renault Bank

Buena selección. Yo no tengo tantos, pero si tuviera más dinero para invertir seguro que metería algo en Sistema también.
#9468

Re: Depósitos Renault Bank

Esa libreta se te va a quedar pequeña, habrá que pensar en echarse una más grande.
#9469

Re: Depósitos Renault Bank

   Correr, correr a meter las perras que la fiesta se ha acabado...jeejee
Dato inflación zona euro se esperaba el 2,7% y se ha puesto en el 2,4%, acabo de hacer la 
Depósito Tú+
50.000,00 €
 en Renault con 25K antes de que lo bajen..

#9470

Re: Depósitos Renault Bank

  Jodel que gusto da..! pero que gusto, acabo de entrar en Facto y contaba con el interes de un deposito que me vence el día 04,12,23 y veo csi el doble de lo que preveia y he pensado se han equivocado, pero mirando,mirando me he dado cuenta que son de otro deposito que tengo a mas largo plazo,. me llueve el dinero por todos los  lados no se que voy hacel con tanto..jejeje
#9471

Re: Depósitos Renault Bank

Gasta algo, hombre, que hay que disfrutar también, que todo no son depósitos y libretas 😂
#9472

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues fijate me iba  comprar estas botas y no para de buscar por la red a ver si las encuentro mas baratas https://cazachiruca.com/producto/bulldog-boa-01/, en la otra wed de armeria alvarez valen muchisimo menos y me mosquea tanta rebaja, mira,mira..jejeje https://www.a-alvarez.com/55044-botas-chiruca-bulldog-boa-gore-tex, jodel antes valian 200€ la han subido de ayer a hoy,que se jodan ahora no compro ninguna..jajaja
#9473

Re: Depósitos Renault Bank

   Acabo de venir de vacaciones del Coto de Doñana hace 2 meses, menudos gastos ha subido la hosteleria el 25% todo caro, hasta perdi el apetito cuando miraba las carta del restaurante..jejeje
#9474

Re: Depósitos Renault Bank

La inflacion baja al 2,4 dicen,quitando la coma ya cuadra con la real de la restauración.solo es una comita.
#9475

Re: Depósitos Renault Bank

gastate algo 😂
#9476

Re: Depósitos Renault Bank


 menudos gastos ha subido la hosteleria el 25% todo caro, hasta perdi el apetito cuando miraba las carta del restaurante..jejeje 
mira en eltenedor, (es un gestor de restaurantes como lo es tripadvisor) yo voy con la parienta un par de veces al mes a cenar y hay ofertas del 50% interesantisimas.
#9477

Re: Depósitos Renault Bank

Tenemos tiempo hasta el 12-12 que es cuando revisan condiciones

#9478

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero como sois tan panolys, eh.. que tenedor ni que hostias stas..jejeeje, y me pones de ejemplo Triavisor, pero como no os dais cuenta estos del TRI cuando buscas hotel lo encuentras mas barato pero te quitan el desayuno, pero claro tú ni te enteras porque en la pagina donde viene el precio no lo especifican. como os toman el pelo...-jajaja
#9479

Re: Depósitos Renault Bank

  Estos estan para haceros la vida mas facil y que pagueis menos, para eso han creado estas wed o como les querais llamar, yo jamas cuando busco hotel derechito a su pagina, de intermediaros, caroñeros nada de nada, estos estan para encarecer el producto y el beneficio se lo llevan ellos, a trabajar..jejeje
#9480

Re: Depósitos Renault Bank

   Y ahora hablando en serio tengo para llenar Finantia y me sobra pero es que quiero quedarme con liquidez suficiente por si acaso, si alguno quiere aportar de 5K a 15K o son varios podríamos repartirnos proporcionalmente los intereses, y dejar de decir cosas sin sustancia como gastar y libletirta..jejeje
Guía Básica