Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
8 / 12
#57

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Pues el daño colateral es hundir al 80% de las cajas de ahorro y a la mitad de los bancos, imposible competir con esos intereses en las IPF, es la ruina de la banca española

#58

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

"Cuando baja la marea se ve quienes estaban nadando sin bañador"
W. Buffet
#59

Re: Seguro que este depósito es al 4

Y que pasa, cuando compro 500 acciones (ni idea a que precio) porque no soy cliente, y estás acciones bajan??? ¿Tendría que poner pasta en la cuenta? porque entiendo que incumplo lo del saldo medio de mi posición global...
Alguien lo sabe??
Saludos,

#60

Re: Seguro que este depósito es al 4

Sí, así es.

#61

Re: Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Por lo que aquí contáis, este producto me recuerda a los anuncios de la televisión en los que te ofrecen telefonía e internet. Las ventajas del producto se ven claramente, pero al mismo tiempo por la parte baja del televisor aparecen a toda pastilla una procesión de frases, que si no tienes vista de lince o un curso de lectura rápida es imposible de leer.
Me parece, que para ser un simple depósito, se excede en la cantidad de condiciones.
Saludos.

#62

Re: Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Sinceramente, creo que simple depósito tiene nada. Lo calificaría cómo depósito estructurado o combinado (mejor).
Por cierto, en uno de esos anuncios que ahora han proliferado tanto, hace un año caí como una imbecil, no me dió tiempo a leer eso que pasa tan rápido...
Saludos,

#63

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Pues yo lo he contratado y lo unico que me han pedido al ser nuevo cliente, mantener el depositio 1 año y domiciliar una nomina, lo de contratar otro producto el mes anterior de que venzan las liquidaciones, creo que ni viene en mi contratro y tras hablar 4 veces con la directora de la sucursal me ha dicho que son las unicas condiciiones que se piden,.

#64

Re: Seguro que este depósito es al 4

No, son 500 acciones (creo) con independencia de su cotización, de hecho en el plan este que quieren ser nuestro banco siempre hablan de 500 acciones, no hablan de que el valor efectivo sea uno u otro.

Guía Básica