Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
11 / 12
#81

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Si tienen tan claro que es como dicen ellos ¿por qué no lo escriben?

¿A qué juegan?

#83

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Yo es que ya no sé que hay que hacer para "editar" unas veces a la primera y la mayor parte de las veces no hay manera.¿alguna pista?

Al grano: Hay algo que se me escapa en éste hilo.
¿A qué viene tanto empeño y tanto marear la perdiz con el depósito del Santander con todos los condicionantes a que obliga si tienes en Banesto (del mismo grupo y capitaneado por la hija) un depósito al 4% a 12 meses puro y duro y con el contrato más sencillo y fácil de interpretar que he visto en toda mi vida.-

Saludos.

#84

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Tienes razon en cuanto a la claridad del contrato, pero en cuanto a los condicionantes si es como han dicho definitivamente tampoco son tantos, unicamente tienes que contratar un producto y eso si mantener el saldo medio, claro que entonces ya no es un deposito puro y duro, es cierto.

#85

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Pues yo sigo sin entender cómo pueden ofrecer esos intereses tan altos ... que no son tontos, algo tiene que haber detrás. No pensais que puede haber algo en nuestra contra???

#86

Re: Santander planea captar 10.000 millones

¿Conoces el juego de las sillas? Cuando la música para, hay que correr a sentarse en una silla y hay más jugadores que sillas.

#87

Banco Santander "depósitos al 3,25 % o 4 %" alguno de Vds. Lo a contratado?

Desearía contratar un Depósito el próximo lunes en el Banco Santander, mi pregunta seria si alguno de Vds. lo an contratado y saber.

A. llevan comisiones la cuenta vinculada?
B. Los intereses como los pagan, trimestrales o al final del Plazo?
C. Y por ultimo en el contrato del depósito hay alguna cláusula rara.

Gracias y buenas Pascuas a todos.

Guía Básica