Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
10 / 12
#73

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Eso mismo, tu haz lo que mas te convenga a ti, si no ves el asunto claro, a otra cosa mariposa. Ya nos contaras como te ha ido.......

#74

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Si es un engaño, desde luego que me va a escuchar y me va a perder como cliente, porque es que resulté pesado al contratarlo y me llego a decir parece que no te fias de lo que te digo y le dije no es que no me fie, es que me quiero enterar y realizó varias consultas antes de firmarlo y para nada me dijo nada al respecto, la penalizacion es de un 2% pero imagino que esta penalizacion no afecta para nada al capital inveritido sino a los intereses que hayan generado en estos pocos dias, de ser así lo cancelo y me voy a la caixa que me dan los intereses por anticipado y no hay ni trampa ni carton.

#75

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Exacto ese 2% no afecta para nada al capital invertido, solo faltaria!!! estas en tu pleno derecho de informarte bien antes de firmar nada, aunque te digan o piensen que eres un plasta, para eso estan ellos para informar, y si no les interesas porque eres un plasta que te lo digan y tan amigos como siempre, bancos los hay a porrones. Te vas a otro.
Tu no te pongas nervioso ni les chilles, elegantemente les dices que no te parecen serios ni profesionales y que te largas a otra entidad que te ofrezcan lo que ellos no te han ofrecido, seriedad y profesionalidad.
Antes de hacer el deposito con la caixa, piensate el del 3,75% TAE del banco pastor a 15 meses con cobro de intereses por anticipado tambien y cero vinculaciones, yo soy cliente de ellos y cero problemas. Es un IPF puro con cobro por adelantado.
Que te ofrecen en la caixa por curiosidad?

#76

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

A mis padres les dijeron el otro dia que un 3.75 con intereses por adelantado, pero no se mas, creo que no le exigian vinculacion pero tendria que verlo.

#77

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Caza de brujas?? Pues mira, no lo sé. Lo único que tengo claro es que por mí, pueden decir misa si quieren, pero lo único que queda por escrito y con la firma de las partes es el contrato de la IPF; y si quieren no remunerarte al 4% porque no has contratado nuevos productos, están en su derecho, y el cliente no puede reclamar nada, porque esas son las condiciones que ha firmado.
Me sigue pareciendo una barbaridad de condiciones para el tipo que ofrecen cuando los depósitos de La Caixa y del Popular (por poner dos ejemplos que conozco) son mucho más transparentes.

#78

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Recommandation du Chef du restaurant:

Cuenta AZUL de iBanesto al 3,50% TAE.

#79

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Creo que debe haber tranquilidad, he hablado con el subdirector de la sucursal donde me atendieron al estar la directora de vacaciones y me han dicho por activa y por pasiva que en caso de nuevos clientes hay que conservar durante todos los periodos de liquidaciones de intereses EL PRODUCTO CONTRATADO, no contratar un nuevo en cada uno de ellos, lo que comprueban en cada liquidacion de intereses es que el producto contratado ya sea nomima, fondo de pensiones etc, se conservan en todos y cada uno de los periodos de liquidaciones de intereses trimestrales, lo ha consultado con la central y lo ha consultado tambien en sus informes internos y me lo ha asegurado, así que tranquilidad.Todo ello eb referencia al deposito del Santander al 4%.

#80

Re: Santander planea captar 10.000 millones

Eso si, en cuanto a lo de la transparencia totalmente deacuerdo, es mas me dijeron que si fuera así, lo de contratar un producto cada 3 meses nadie lo contrataria y mucho menos si encima tiene que estar el cliente pendiente de contratar el producto antes de que cobren los intereses, en fin, que no hay por donde cogerlo, aunque si es cierto que podrian haber sido mucho mas clarificadores.En cuanto a la mala fe o no, creo que ningun director de banco, engañaria a sabiendas a nadie, digo a sabiendas, se exponen no solo a las reclamaciones sino ponen en juego su puesto de trabajo (no seria el primero ni el ultimo) cuando el subdirector de la sucursal le explique el tema se quedó blanco diciendo, con todo lo que hemos vendido si es como vd dice, ya nos podemos preparar, cuando leyó los informes internos e hizo la consulta respiró de nuevo.

Guía Básica