Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
12 / 12
#89

Re: Banco Santander "depósitos al 3,25 % o 4 %" alguno de Vds. Lo a contratado

Gracias lo veré próximamente.

#90

Re: Seguro que este depósito es al 4

Gracias Lenita, esto no fue lo que informaron a mi en la Oficina, si que me dijeron que tenia que contratar, pero el mínimo era un producto, así que como ago de costumbre, el Lunes próximo, pasare por la oficina, pediré un copia del contrato, me la traeré a casa y si me interesa lo contratare y si no pues nada a seguir buscando. Con los tiempos que corren antes de firmar nada como se dice en Europa al que te quiera vender un producto, (lo tengo que consultar con la almohada)

#91

Re: Seguro que este depósito es al 4

¡Hola! No te compliques la vida con el Santander, si Banesto te dá el mismo interés y sin ninguna vinculación: 4% anual, cuenta asociada sin gastos de mantenimiento, totalmente limpio. Si lo cancelas anticipadamente, 2% de penalización sobre el tiempo que te reste hasta su vencimiento.
Yo lo contraté el Lunes y ya me olvido hasta dentro de 1 año.
Saludos.

#92

Re: Seguro que este depósito es al 4

El depositio del santander tiene una UNICA vinculacion y los intereses son trimestrales, eso si debes mantener el saldo medio en la cuenta.

#93

Re: Seguro que este depósito es al 4

Lo más sencillo para mi es iBanesto. En concreto, la Cuenta AZUL. Tienes tu dinero al 3,5% TAE hasta enero del año que viene. Lo mantienen en liquidez y sin penalización por si lo vas a tener que utilizar en algún gasto imprevisto. Te ahorras las comisiones de mantenimiento de contratar un depósito en oficina física.

En fin, que todo son ventajas no?

S2

Guía Básica