Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
8 / 16
#57

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo tengo las dos.(bueno tengo el deposito azul pues era cliente de banesto) Yo hubiese contratado la de ibanesto, ademas de dar hasta junio el 3,10 (solo da tubancaja el 2.20) y regalan esos eurillos.

#58

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues a mi hoy, (a la segunda), me han recogido la documentación para la cuenta nómina azul. Lo hice a traves de la página del banco del deporte, el gestor me dijo que lo especificara en la documentación, a ver si cumplen, sino habrá que recordarselo.

#59

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Juer, pues si que te pilla lejos la Gavia, a mi a unos 15 o 20 kilometros ida y otros tantos vuelta, fui los contrate y me volvi.

La Triplete también esta muy bien sobre todo sino me falla la memoria por lo que devuelven por los recibos.

#60

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ibanesto, la verdad es que es un poco, no un mucho desastre por ahora, pero el que algo quiere algo, le cuesta, la lastima es que no debería...

#61

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo preferi lo del stand, que lo de la weeb del banco del deporte por que me parecia practicamentei igual que la de Ibanesto, y no sea que se lien y digan, no no usted lo ha hecho a traves de la web de Ibanesto no de la del banco del deporte.

#62

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues a mi el otro dia que lo abri, hoy me han llamado de Ibanesto para decirme que les ha llegado la promocion del stand, que la pega que hay es que como la abri inicialmente en su momento que no sabia lo de los stands a traves de la web de Ibanesto, y yo como fui tan listo pues la abri con 3000 euros, con dos coj..., y luego me meti en Rankia, vi lei y aprendi y en el stand lo hice con 100€, pues que tengo que llamar a mi banco, ING y pedir que si llega una OTe de 3000 euros que la cancele, y que entonces llegará la de 100 al haberse cancelado esta de 3000, y se me abrirá la cuenta (que ya está abierta con el numero que me enviaron, con la que pedi por la web), y me ingresaran los 25 euros. Y ya solo me faltaria para agilizar el proceso una vez que vea que el dinero (los 100) ha salido de mi cuenta me ingresaran los 25.

Y para pedir las claves y demas que lo mejor es que me acerque a una sucursal de Banesto que me las dan en el momento, y que solo permanecerán abiertas las sucursales de Banesto los sabados hasta no se que dia de Marzo, fin de mes imagino.

Asi que a ver si con suerte, mañana como me han dicho cancelo la de 3000 ya que mañana llegará la peticion a ING, dejo la de 100 que llegue, calculando con suerte el miercoles o jueves de la semana que viene, y el sabado con mi DNI me acerco a por las claves y espero poder ver mi dinero en Ibanesto pronto...

A ver luego como va la operativa y si es facil e intuitiva la web.

No me creo que el sabado pueda estar con todo operativo, no se no se...

#63

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Vaya, ya falta menos. Lástima la historia de los 3000€, pero bueno, todo sea por conseguir 25€ por lo mismo. Te cuento cómo lo llevo yo:

he recibido hoy mismo un e-mail de ibanesto confirmándome la llegada de la OTE (100€, siguiendo los consejos de "Mr. rankia") y la activación de la cuenta!

Acabo de llamar para preguntar cómo debo hacer para operar a través de la web ;-) y he recibido la respuesta que todos sabemos: me han enviado las claves por correo ordinario (en dos sobres, por seguridad -así me han dicho-) y, por otro lado, me han informado que puedo recogerlas también en cualquier oficina de Banesto a partir del miércoles.

Por supuesto, mañana mismo me paso por la sucursal de Banesto que tengo al lado de casa a ver si hay suerte!

Bueno, sigo informando cuando haya novedades.

Con respecto a la operativa, en mi opinión, las páginas de Bancaja e ING están pero que muy bien. Y las del Deutsche -en mala hora...- y la de Activobank bastante "cutrillas".

Saludos!

#64

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Si, lo único que diferencia las dos páginas es que en la del banco del deporte te ofrecen los 25 y 60 euros respectivamente. Aunque no entiendo mucho a ibanesto, ofrecen muy buenos productos y luego cuesta un huevo contratarlos.
Saludos