Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
2 / 23
#16

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hay productos muy parecidos en AXA,caser....

#17

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Excelente noticia para los ahorradores. Todo lo que sea fomentar la competencia viene de perlas en los momentos actuales. Si partimos que la media aproximada se situa en torno al 0,30% (salvo honrosas excepciones como Openbank, e-popular o Coinc) la noticia es más que positiva, al menos esperemos que estas entidades no sigan bajando sus tipos y los vayan manteniendo.

Lástima no disponer de liquidez actualmente, espero que si algún compi rankiano se lanza a la apertura de estos IPF (que a priori parece más engorroso que en un banco on-line español) nos vaya contando su experiencia y percepción con esta entidad.

Saludos.

#18

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

AXA, Caser y en cualquier compañía de seguros... pero ojo! entiendo que no se trata de depósitos puros y duros como ofrecen los bancos, se trata de seguros de ahorro teniendo otras características distintas.

#19

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si pero por ejemplo en caser tienes total liquidez. Si que tiene la peculiaridad de un seguro de ahorro

#20

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

FGD de Francia,declarar intereses a la Hacienda española me echa para atrás el interés de contratar este depósito,mucho papeleo para tan poco interés,el que tenga algún milloncejo de euros le convendrá,siempre tendrá a alguien que le lleve los papeles.

#21

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

De entrada poneis peros a todo sin pararos un momento a pensar que es exactamente lo mismo que abrir cuenta y depósito en otra entidad online cualquiera.
FGD de Francia ¿que problema hay?
Papeleo = te lo envían y recogen ellos
Declarar a Hacienda los intereses = ¿acaso no los declaras contratando también un plazo fijo en un banco de España?

#22

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Creo que se refiere a tener que presentar el Modelo 720, cosa que no sé si es necesario en este caso.

#23

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues yo entiendo que no hay que hacer NADA de papeleo al respecto. Es sucursal en España así que es igual que si contratas con ING (FGD holandés) NOVO BANCO (FGD portugués) o FACTO (FGD italiano).

#24

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Se puede contratar en España pero es una cuenta francesa por lo que si se supera los 50.000€ se esta obligado a declarar la cuenta a Hacienda por medio del modelo 720.

#26

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Correcto. Mis disculpas. Me he registrado en su web y efectivamente lo informa bien clarito. Hay que hacer el 720

#27

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En caso de no superar los 50.000 euros se supone que no es necesario declarar nada??

#28

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Exacto es para importes por encima de 50k

#29

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo sigo sin saber los gastos de cancelación del depósito... Si alguno lo sabéis..

Un saludo

#30

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pero habría que incluir en la declaración de la renta los intereses cobrados brutos no?

Guía Básica