Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
36 / 68
#281

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Mis cuentas empiezan con ES80 y ES68 respectivamente.

Acabo de hacer cliente a mi Sra y sus cuentas empiezan por ES52 y ES14.

Estoy alucinando debido a esto.

¿No deberían ser las cabeceras IBAN iguales al ser la misma entidad?

#283

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No sé cómo pueden tardarte tanto. A mí en ING la de claves (se llama tarjeta de coordenadas) me la dieron en el momento en la sucursal, y la de débito ya no me acuerdo pero creo recordar que en una semana estaba puesta en casa (y ya es tiempo una semana eh). Saludos compi.

#284

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo me perdonareis pero no entiendo algo.
Si es 2,50% TIN y solo lo tengo 4 meses, porque luego me llevo a otro sitio y si unicamente estoy valorando lo que yo saco en ésos 4 meses, no en el plazo de 12, o anualmente,sino solo ésos 4 meses, no estoy sacando un 2,5%.
Si meto 10.000 euros, y tengo ese 2,5 y solo estoy 4 meses, y por la razon que sea, incluso los de Hacienda en la renta me devuelven siempre los intereses devengados, de forma que me ahorro incluso el 21% ése de retención.. no me estaria llevando 250 euros?
Repito, no hablo en terminos anuales, sino de meter ése dinero 4 meses y al extraerlo a los 4 meses, tener 10250 euros y no 10000 (si, teniendo en cuenta que el 21% me lo dan por la renta mas adelante, pero vamos, a nivel general).

Y si no es 2,50% mensual durante los 4 meses, entonces no se porque poneis 2,5 si no es para que la gente se vuelva loca.

Repito, 4 meses solo, en ésos 4 meses que sacamos?

#285

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, una duda, después de enviar la carta con mis datos solo tengo que esperar a que no me salga el mensaje de que "algún titular está todavía en proceso de identificación" al entrar con mis claves, ¿no hay que hacer nada más, no? Imagino que después me mandarán la tarjeta de coordenadas y en cuanto la tenga haré mi transferencia a la cuenta remunerada, ¿es correcto así?

#286

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Aproximadamente será tu_capital x 2,5/100 x 4/12

#287

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Unos 84 Euros brutos (28 al mes), que después de pasar por hacienda serían unos 66 (16,5 al mes).

Es decir, al cabo de 4 meses, 10065 Euros.

Saludos.

#288

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Tu has hecho la operación con un resultado anual.

El 2,5% de interés es anual, por lo que si tu pones:

(10.000€ x 2,5) / 100= esto de da los 250 euros que tu comentas... esto es la rendibilidad al final del año si se mantiene el 2.5%.

El caso es que a ti lo que te interesa es calcular cuanto te toca de ese pastel cada mes, y despues multiplicarlo por los 4 meses que dura la promocion.

Por tanto:

(250/12)x4= que esto es igual a 83.3 euros, que es lo que finalmente sacarás al acabar los 4 meses al 2.5

Guía Básica