Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
13 / 68
#97

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola cimadevilla,

Depende de cómo veas la evolución de la rentabilidad de los depósitos durante los próximos meses. En principio todo apunta a que la rentabilidad de los plazos fijos va a ir a la baja, por lo que parece mejor opción asegurarte un 2% durante 12 meses que un 2,50% TIN durante 8 meses.

Me parece mejor opción el depósito en Novo Banco al 2% durante 12 meses. ¿Cuántos depósitos hay actualmente que ofrezcan un 2%? BFS, Banco Mediolanum y Banco Pichincha han reducido la rentabilidad de sus plazos fijos por debajo del 2%, y todas las noticias apuntan a que a principios de febrero Novo Banco disminuirá la rentabilidad de todos sus depósitos. En concreto, creo que el depósito a 12 meses pasará del 2% al 1,8%.

Un saludo.

 

#98

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Alguien sabe si al cancelar la cuenta cobran algo por hacer la transferencia del dinero a la cuenta de otro banco? O aun manteniendola, por hacer transferencias a otro banco igualmente.

#99

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Albertosp

La Cuenta SELF no tiene comisiones por transferencias:

Un saludo

 

#100

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya activé la cuenta corriente hace 2 días con una transferencia de 1€.
Ahora entiendo que me llegará la tarjeta de coordenadas por correo?
Espero que sea así y ya el lunes ponerme a vaciar COINC.

#101

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sí, Self Bank te enviará por correo certificado la tarjeta de coordenadas. Recibirás la tarjeta en la dirección que hayas especificado al darte de alta como cliente.

Un saludo.

#102

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

varias pequeñas dudas.Acabo de comprobar que Ya tengo operativas ambas cuentas desde el 21 de enero.Para finalizar el proceso de activación Me falta realizar la transferencia desde la cuenta bancaria de otra entidad,indicada en el formulario de apertura.
Es suficiente con realizar la transferecia a la cuenta corriente unicamente? ,o bien debo realizar dos transferecias independientes,una a la cta corriente y otra a la cta remunerada desde mi otro banco?

EL interes del 2,5 % se aplicaría sobre el saldo de la cta remunerada no? y desde que fecha? el 21 de enero en mi caso o bien los 4 meses comienzan a contar desde el día en que entre dinero por primera vez a dicha cuenta remunerada?

Un saludo.

#103

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sobre este tema creo que hay dudas, pues parece que el personal de Self Bank que atiende telefónicamente no lo tiene claro. Ayer tras informarme que ya habían verificado con la otra entidad bancaria la titularidad de la cuenta que facilité, me dijeron que tenía que hacer la transferencia directamente a la cuenta remunerada para que así se aplique el interés del 2,5%.
La activación de la cuenta empieza a las 18.30h del día siguiente de haber entrado dinero por primera vez a la cuenta remunerada, y desde ese día hay que contar los 4 primeros meses.
También me dijeron que el lunes 19 enviaron por correo certificado la tarjeta de coordenadas, todavía no la he recibido, ¿es normal que tarden tanto?
A ver si algún rankiano que ya la haya activado con esta promoción del 2,5% nos puede informar mejor.
Gracias.
Saludos.

#104

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo también me di de alta el lunes y tampoco la he recibido.
¿Te comentaron algo sobre hasta cuándo van a dar el 2,50%?

Guía Básica