Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
50 / 68
#393

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ayer me abrí la cuenta, y hoy veo que amplían el plazo. Antes de abrir la cuenta contacté con ellos a través de su correo de información y me contestaron en unas pocas horas y todo explicado muy detalladamente (a mí me llegó a correo no deseado, mira si a ti te ha pasado lo mismo)

#394

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Albertosp, sí, les escribí desde comunicaciones de la web. En unos minutos, me llegó un correo avisándome que ya tenía respuesta.
Y para transferir dinero de un banco X a Self Bank no necesitas la tarjeta de coordenadas de Self. Necesitarás las claves o la tarjeta de coordenadas del banco X.

Y recuerda que el paso 4 de las instrucciones de apertura dice que para la activación total de la cuenta hay que hacer una transferencia desde la cuenta asociada que pusiste en el formulario de apertura.
Yo hice una transferencia de 1 € a la cuenta corriente.

Saludos.

#395

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bascoastur, creo que o no me expliqué bien o no me entendiste bien.
Hasta donde yo se, el plazo de los 4 meses empieza en el momento que haces el primer ingreso en la cuenta remunerada.
Yo por eso hice una transferencia de 1€ a la cuenta corriente, por el tema de la activación.
Si transfieres tus ahorros a la cuenta corriente, y luego lo pasas a la remunerada, no te dan el 2,5%, sino el 0,75€. De hecho lo pone en la web:

"IMPORTANTE: recuerda hacer el ingreso desde tu otra entidad directamente a tu cuenta de ahorro remunerada para que te empecemos a remunerar al tipo más alto, ya que si lo haces a la cuenta corriente y luego haces traspasos entre cuentas de Self Bank, el sistema no detectará que es saldo nuevo y te remunerará al tipo vigente actual del 0,75% TAE. Una vez abiertas tus cuentas, podrás recibir y emitir transferencias desde y hacia cualquier cuenta. Importes que superen los 100.000€ se remuneran al tipo base del 0,75% TAE."

Saludos.

#396

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias! Ya me han contestado y efectivamente eso se quita en cuanto se hace una transferencia a ambas cuentas. Al parecer la cuenta estaria operativa a partir de las 19 horas del dia habil siguiente a la transferencia. ¿Sabeis si mañana es dia habil? Supongo que ya hasta el lunes nada, no?

#397

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Y por qué hay que transferir primero 1 € a la cuenta corriente? ¿no se puede transferir directamente todo el importe desde el otro banco a la cuenta ahorro de SelfBank?

#398

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Lo de transferir un euro a la cuenta corriente no es obligatorio.
Yo lo hice así para ver si se me activaban las cuentas y porque los ahorros los tengo en otra cuenta diferente a la que puse en el formulario de apertura.
Entonces necesita la activación antes de transferir los ahorros.

Pero si transfieres el dinero desde la cuenta que pusiste en el formulario a la cuenta remunerada, se te activan las cuentas y te empiezan a dar el 2,5%.
Saludos.

#399

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entonces.. al hacer una transferencia a la cuenta corriente, se activa la remunerada también y empiezan a contar los 4 meses??? o hasta que no se haga directamente a la remunerada no se activa la promoción.

Yo quería aplazar un poco la activación de la remunerada porque no dispongo del dinero aun.
Saludos !!

#400

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo creo que son cuentas diferentes e independientes. Aunque hagas un ingreso a la cuenta corriente, no se activa nada de la remunerada. Lo unico que si pasas x dinero de la corriente a la remunerada, si empezaria a contarte el TAE pero al 0,75.

Guía Básica