Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
21 / 68
#161

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Segun me informan telefonicamente el plazo no esta previsto que finalice el 15 de febrero, en principio hemos comentado que no seria logico tener tan poco tiempo esta promocion, lo ha consultado y dice que no hay fecha de finalizacion establecida, me comenta que el proceso de alta se hace con el envio de 3 correos y tras la verificacion un cuarto correo con la documentacion a enviar, que el traspaso entre cuenta corriente y remunerada no se consideraria dinero nuevo, y que en cuanto entre dinero a la remunerada comienza el plazo de 4 meses

Saludos

#162

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pero entonces que quiere decir, que el dinero hay que ingresarlo directamente desde nuestro otro banco a la remunerada, en vez de pasarlo a la corriente, y luego de la corriente a la remunerada. No? Lo malo entonces va a ser si por transferencia tenemos un límite máximo para hacer en nuestro banco. Con el primer ingreso en la cuenta de self banck comenzaría el depósito, no?

#163

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas tardes, he leído el hilo entero y me gustaría que plantearos la siguiente cuestión en la que seguro me podréis ayuda
¿Qué opción sería la más rentable para invertir 30.000€ durante 4 meses, la cuenta Self de Self Bank al 2,5% TIN o el Súper depósito on line al 1,75% TAE de Bankoa?
De antemano gracias.
Un saludo.

#164

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entonces la cosa queda en que si me doy de alta de SelfBank y traspaso X euros de mi actual banco a la cuenta remunerada de SelfBank, a partir de cuando el dinero entre en esa cuenta remunerada de SelfBank empiezan a contar los 4 meses pero ¿y si a los pocos días resulta que tengo un dinero en la cuenta corriente de SelfBank y lo quiero traspasar a la cuenta ahorro de SelfBank también me rentaría al 2,50% ese 2º "ingreso" en la cuenta ahorro de SelfBank?

#165

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Exacto, el dinero tiene que llegar directamente de una cuenta externa a Self Bank a la cuenta remunerada self, en el momento que llega a esa cuenta comienza el plazo de 4 meses, si hay limite en la entidad de salida y es superior la cantidad a transferir, no pasa nada se hace en un par de dias consecutivos y ya esta, la perdida de un dia no seria significativa

Los que ya lo han hecho que nos comenten desde el momento que inicias los tramites en internet solicitando la documentacion hasta que esta todo plenamente operativo con tarjeta de coordenadas y todo que plazo transcurre?

Saludos

#166

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No, el segundo no te rentaria al 2,5% si no al 0,75%

#167

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No acabo de entender la primera frase de este mensaje que has puesto ¿al hacerme cliente de SelfBank tengo que especificar el número de cuenta del otro banco desde el cuál voy a transferir el dinero? a lo mejor lo he entendido mal.

#168

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Y si antes de los 4 meses decidiera por algún motivo llevarme parte (o todo) del dinero de la cuenta ahorro? ¿se puede sacar antes de los 4 meses sin ninguna penalización, no?

Guía Básica