Acceder

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

65 respuestas
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Página
7 / 9
#49

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Si que soy cliente y claro que estoy encantado y por supuesto muy tranquilo de mis ahorros; dudo mucho que con el peso político que tiene Bancaja la veamos caer...

Me parece estupendo que se siga ofreciendo este depósito, ya que se obtiene una gran rentabilidad (recordemos que es un 5,09% TAE, cosa que nadie está dando quitando el popular-e creo) y para un largo periodo (2 años); lo cual es lo más recomendable ahora mismo.

Lo único que digo es que me parece extraño que todavía se ofrezca, pues ya llevan tiempo ofertandolo y creía que acababa a finales de Enero. Pero parece que aún estará disponible hasta el 31 de marzo, lo cual es una gran noticia para quienes no sepan aún que hacer con su dinero.

S2

#50

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Buenas, os quiero preguntar si es posible abrir varios depósitos en vez de sólo uno, más que nada por si se necesita parte del dinero, no cancelar un sólo depósito con la comisión que conlleva, gracias.

#51

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Yo lo que he hecho es abrir depósito con 30mil euros repsrtido en 6 fracciones de 5mil.

#52

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Yo soy muy simple, sin embargo si el euribor esta al 2,622% ¿a que responde la necesidad de pagar un tipo de interès del doble?, sencillamente me da que pensar. Yo soy un currito medio y mi hipoteca que hace algún tiempo la consegui a euribor + 0,50% estoy pagando ahora el 3,952%, o sea que una entidad financiera me cobra a mi currito (vende dinero) al 3,952%, y para prestarmelo lo compra en el mercado al 5,09%, perdiendo más de un punto, cuando mas dinero capten peor me lo pones. Como vaya el tema por ahí, y se que no es tan simple, porque luego estan las compensaciones, las cuentas nomina al 0%, etc.., yo no me meto por más fondo de garantía que exista, que quereis que os diga.

#53

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Tu mismo. El FGD lo mismo cubre un depósito al 2% del BBVA o Santander que a Bancaja o la Caja de Lepe. Hasta 100.000€. Llevo trabajando con Bancaja y tuBancaja un par de años y todo de maravilla, mucho mejor que el Santander, BBVA e iBanesto, si no pregunta en el foro. Yo si me he abierto varios depósitos al 5,09%, hasta un total de 30.000€, por si tengo que cancelar alguno, que los demás me sigan rentando. Saludos.

#54

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Piensa que hay gente que tira compulsivamente de tarjeta de crédito y que acaba pagando las compras un 20% más caras.

También hay gente que saca dinero de un cajero automático con una tarjeta de crédito y le paga al banco en comisiones de una sola vez el 4% del importe del reintegro.

Tu hipoteca está muy ajustada pero hay otros productos que dejan mucho más margen.

#55

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hola, la cuenta creo que no se hace asi, por favor a ver si hay alguien que pudiera sacar la cuenta de lo que te renta 10000 euros al 5 por ciento en una cuenta de alta remuneracion, o si esos 10000 euros te los presta el banco para una hipoteca, jaaaaaaaa, no se si me he explicado bien, perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Qué quieres decir que los que hemos depositado parte de nuestros ahorros en esta entidad no podemos estar tranquilos.Como ya te ha dicho algún compañero,el fgd garantiza 100mil euros por cuenta y titular,no te parece lo suficiente como para confiarte un poquito.Si realmente todos pensaramos como tú,no sé que ocurriría con la mayoría de entidades exceptuando las grandes.

Guía Básica