Acceder

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

65 respuestas
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Página
4 / 9
#25

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hombre, si es todo tu dinero, yo lo repartiría en 2 entidades. Aunque esté garantizado por el FGD, tirarte 3 meses (plazo máximo para la devolución) sin tu dinero hasta que te lo devuelve los de FGD es una lata.

Salu2.

#26

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Gracias pero no es todo mi dinero,tengo otros depósitos con más cantidad en la caixa a un 5%nominal también y preferentes y deuda subordinada en otras entidades.Muchas gracias!!!!!

#27

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Yo si tuviera dinero fuera de Bancaja es muy probable que lo contratara. Por cierto si podéis poner información sobre el proceso de contratación sería muy interesante.

#28

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

No se puede contratar este deposito si eres cliente de tubancaja, informacion facilitada en oficina fisica de mi ciudad. Asi que no se puede.

#29

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Los clientes de Bancaja no pueden contratar en tuBancaja y viceversa. Para el que lo pueda contratar es muy buen depósito.

#30

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

La verdad es que está bastante bien, pero he encontrado una oficina de Caixa Penedes cerca de donde vivo y me ofrecen un 6,80% TAE a 18 meses, y además sin comisión por cancelación anticipada. He recorrido bastantes entidades de Fuenlabrada y no he encontrado nada mejor, porque o te penalizan si lo sacas, o te obligan a contratar otra cosa. Eso sí, hay que hacerlo antes del 31 de enero, porque parece ser que luego las condiciones serán algo peores.

#31

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Me peuedes resolver una duda?dado que voy a abrir este depósito a 2 años,voy a dar una orden de traspaso de efectivo hacia bancaja desde la caixa,es decir,la caixa como entidad de origen de donde proviene el dinero y bancaja como destino hacia dónde va el dinero,me pueden cobrar algo desde la caixa por esta operación,entendiendo que la caixa es la entidad de origen.En bancaja no me cobran nada y eso que son la entidad de destino.Muchas gracias y espero tu respuesta en la mayor brevedad posible.

#32

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Generalmente las OTEs no conllevan ningún tipo de comisiones, aunque en ocasiones puede que estas comisiones las cobre la entidad de la cuenta de destino, que es la que gestiona todo el proceso. A mi el BBVA me cobró por una OTE 5 euros y eso que no era ni la cuenta destino... Con La Caixa yo no pondría la mano en el fuego...

S2

Guía Básica