Acceder

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

65 respuestas
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Página
1 / 9
#1

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Que os parece este depósito que a sacado Bancaja hace unos días? En mi opinión, de lo mejor que hay ahora.

http://bancaja.es/CAS/corporativa/prensa/fichanoticia.aspx?id=1286

Pongo las condiciones exactas:

- 24 meses, 5,09% TAE (5% TIN)
- Liquidación de intereses trimestral
- Sin máximos
- Penalización por cancelación anticipada según tiempo permanencia con un mínimo del 1% (a más tiempo menos penalización).
- Para nuevo dinero ingresado por transferencia o por cheque
- Requisitos: cuenta corriente (0%) o cuenta xmas (remunerada al 3%), sin comisiones por mantenimiento, transferencias etc. Comisión anual de tarjeta necesaria para el acceso vía internet, mínimo 8 o 12€/año.

#2

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Bajando los tipos como lo están haciendo... y dando ese interés a 2 años. ¿Querrá decir que está previsto que empiecen a subir los tipos a medio plazo? O necesitan dinero como el comer, pero estando más barato en el interbancario, no me lo explico.

#3

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Los tipos van a estar bajo seguro durante todo el 2009 y seguro que en 2010 no va a estar por encima del 5%.

Salu2.

#4

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Sí, el tipo de interés está bien para lo que hay ahora. Lo que no me gusta es la comisión de la tarjeta obligatoria para tener internet. Y la penalización es muy alta si lo cancelas pronto.

#5

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

¿ Siendo cliente de tubancaja se puede contratar este deposito?

#6

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Buen depósito, un plazo alto (2 años) a una TAE relativamente alta (5,10%) es lo mejor que podemos cerrar en estos tiempos.

¿Siendo cliente de tubancaja se puede contratar este deposito?
No creo que haya ningún problema, ya que trabajan como dos entidades por separado en cuanto a ofertas. Tu podrás tener un depósito en tuBancaja y otro diferente en Bancaja. Lo que no se puede es ser cliente de Bancaja y contratar el depósito de bienvenida de tuBancaja. S2
#7

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hombre, con la inflación del año pasado no sería gran cosa, pero con una inflación al 1,5%... es un 3,5% de interés real, y sin riesgo!!

Lo bueno que tiene la crisis es que el que tiene dinero está ahora en una posición inmejorable... al revés de lo que ocurre con el que tiene deudas, que está ahora hasta el cuello.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

No lo entiendo, tienen mejores productos en Bancaja que en tubancaja, no sé qué ventajas tiene ser cliente de tubancaja!!!Encima dan juegos de sábanas!!!jajajaja.Estoy por darme de baja de tubancaja(!!!Huyyyyy!!, se me olvidaba que tengo contratados depósitos al 6,25% en tubancaja,!!qué cabeza la mía!!)

Guía Básica