Acceder

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

65 respuestas
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Página
5 / 9
#33

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

En la entidad de destino(bancaja)me han dicho que no me cobran nada,de hecho tienen comisiones cero en muchas cosas,pero mi duda es la entidad de origen en este caso la caixa.Cuando el bbva te cobró,era la entidad de origen?sobre que importe te cobró 5 euros?personalmente creo que la caixa no me tiene que cobrar nada pero bueno......peores cosas se han visto.gracias.

#34

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Si que era el BBVA el banco de origen y me cobró 5 euros por 12.000€ en una OTE hacia Bancaja. Quien me tendría que haber cobrado fue Bancaja, cosa que no hizo, mientras que el BBVA se agenció 5€...

Como te he dicho lo normal es que no se cobre por OTE, ni en origen ni en destino; pero en todo caso si alguno tiene que cobrar será el de destino. A mi el BBVA me la jugó si, pero no lo volverá a hacer más.

S2

#35

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hoy he visto anunciado este depósito en una de sus sucursales.

Y pregunto yo:

puesto que "tubancaja.es" en realidad es una sucursal de Bancaja, si me hago cliente de Bancaja para contratar este depósito ¿me valdría la tarjeta "tutarjeta online" (gratuíta) para operar en "Bancaja Próxima"?

A fin de cuentas es una tarjeta de la misma entidad.

#36

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Pues yo diría que no, puesto que para acceder a Bancaja Próxima necesitas el número de tu tarjeta de Bancaja, y no creo que se corresponda con el de la tarjeta que tienes en tuBancaja.

De todas formas, si eres cliente de tuBancaja creo que no puedes contratar este depósito, o al menos eso decía un usuario (se lo habían dicho en oficina física)
S2

#37

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

El comentario viene al caso de que, en otras cajas, puedes tener cinco libretas y cinco tarjetas VISA ELECTRON y sólo necesitas una de ellas para operar, la tarjeta asociada a la banca multicanal.

Por eso, estaría bien que se pudiera elegir la gratuíta (tutarjeta online) en caso de que fueras cliente de Bancaja en una sucursal física y de "tubancaja.es" que es la sucursal virtual.

Me suena raro que te prohiban contratarlo por ser cliente de "tubancaja.es". ¿No será que no te vale traspasar el dinero desde "tubancaja.es" para contratarlo?

#38

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hombre pues no se, yo te digo lo que han comentado un par de usuarios de Rankia en este mismo hilo (página 4, comentarios 28 y 29)
De Bancaja a tuBancaja se puede ser cliente, previo traspaso de saldos y domiciliación (en ningún caso se cancela la cuenta antigua de Bancaja)

S2

#39

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Hoy he estado en la sucursal de mi pueblo con mi padre, para informarme de este depósito. Como a mi padre no le gustan las tarjetas, nos a comentado el director que no hace falta que se saque tarjeta ni nada. Todo está sin comisiones, mantenimiento cuenta, transferencias, etc,... Aparte se puede fraccionar en varios depósitos con la misma rentabilidad, al ser dos años, viene muy bien por si tuvieras que necesitar algún dinero. En pocas palabras, para mi, la mejor opción en depósitos en oficina física que hay en el mercado.

#40

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Yo pienso igual que tu.Caixa penedès también tiene uno muy rentable,dependiendo de la cantidad que ingreses puedes llegar a conseguir un 6,37% Tae con un período de 19 meses.Yo me parece que me voy a por los dos......

Guía Básica