Acceder

Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

65 respuestas
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Página
3 / 9
#17

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Ni mucho menos hay que comulgar con ruedas de molino... ayer mismo puse esto en otro hilo: ¿Por qué se falsea el IPC?

Muchas son las razones que incentivan a los gobiernos a falsear a la baja el IPC: * Políticamente, queda mucho mejor afirmar que en esta legislatura el IPC ha subido poco. * Económicamente, los ingresos del estada no están vinculados al IPC: Si el pan sube el doble que el IPC, el IVA de ese pan no sube arreglo al IPC, sino a su precio real, pues es un porcentaje fijo del precio de venta. Por contra, muchos de los gastos del gobierno sí van ligados al IPC: Pensiones, salarios de funcionarios, etc. Por lo tanto, dando un dato de IPC inferior al IPC real, el estado consigue ahorrar costes (a costa de los funcionarios y pensionistas, claro). * Las grandes (enormes) empresas tienen mucha fuerza en los gobiernos, mucha más que los ciudadanos de a pie. Y para ellas, un IPC oficial bajo y una previsión de IPC todavía más baja es la mejor excusa para recortar costes salariales.
Pero que la inflación real no sea lo que nos dicen no significa que ahora se esté falseando más que antes... o dicho de otro modo, que sí que ha bajado la inflación, aunque quizá la bajada no sea, como nos dicen, del 5,5% al 1,5% sino del 8% al 4%... pero en todo caso, si la inflación ha bajado 4 puntos (aprox.) y los tipos han bajado uno o dos puntos, estamos obteniendo ahora una mayor rentabilidad REAL que hace medio año. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Es una buena oferta, pero no metaís mas de 100000 euros, que ya veremos donde está esta entidad dentro de dos años.(Quiero equivocarme y ójala me equivoque)
En lo que a mi me consta, tal y como tratan a los clientes de toda la vida, es que no tienen ni para llegar a fin de mes.
Un saludo.

#19

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Ya esta todo asi, hasta al comprar en Cortefiel, una supercola con un solo empleado para cobrar.
No creo que pasee nada, una fusion o algo.nada mas.
saludos

#20

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Pasar no creo que pase nada, las Cajas están bastante blindadas, pero tengo la sensación, es una opinión personal, de que les han prohibido a mas de una captar pasivo, porque hasta las operaciones mas claras, solventes, y de poco importe, por ejemplo de hipotecarios, no es que te las denieguen, se callan y ya está, que te aburras de esperar una respueta, y te vayas a otro sitio. Eso es señal de que el barco hace aguas, y a base de bien.

Un saludo.

#21

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=709

- Alta tarjeta: Gratuita
- Renovación o tenencia: 12 € al año. Gratuita si el cliente percibe nómina/pensión o posee cualquier modalidad de préstamo hipotecario.

Yo tengo la nómina y todavía no he pagado nada por la Custom Online. Imagino que si no tienes la nómina la renovación si te la cobrarán.

#22

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE ¿EStá bien para nuevos clientes?

Pues es una buena opción.

También es una opción para que los que somos clientes y nos han bajado la libreta por más del 4,5% al 3% nos vayamos como nuevos clientes a ING.

No creo ni que el dato de la inflación valga para nada útil (por ejemplo, la eléctrónica baja mucho pero ya apenas hago fotos y si seme estropea la impresora imprimo en otra part y mi 'equipo de ¿alta fidelidad?' tiene veinte años... pero por lo menos pan, mortadela, arroz y pasta necesito comer todos los días...

#23

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Mañana tengo intención de meter 67000 euros en este depósito,crees qué hago bien? es de fiar le entidad en la situación tan grave que atravesamos? muchas gracias y espero tu respuesta

#24

Re: Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE

Es verdad que Bancaja tiene problemas, pero para 67.000 euros, cualquier entidad es buena, ya que estás cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) hasta 100.000 euros por titular. Y además, es muy, muy poco probable (casi imposible) que dejen caer a nadie... y menos a una caja importante.

Sinceramente, a mí me parece un buen depósito, y no me da ningún reparo porque sea Bancaja.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica