Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
42 / 49
#330

Re: A vueltas con el BES!

Les voy a dar mi experiencia en el BES tenia un deposito en este banco que se cumplió el 31 de Julio pues a partir del 15 de Julio con las noticias que salían en la prensa sobre la mala situación de este banco la verdad que estuve un poco acojonadillo pero como ya
faltaban pocos días para cumplir el plazo aguante y la verdad que no he tenido ningún problema para sacar el dinero el dia 1 de agosto ya estaban en la otra entidad esta mañana e pasado por el BES y he serrado la cuenta sin ningún problema el director de la
entidad me ha dicho que próximamente cuando este problema se acabe que esperan dar otra vez taux de depósitos muy interesantes.

Saludos

#331

Re: A vueltas con el BES!

Polemica ninguna

Estan los que creen lo que se les dice y los que dudan.

Que quieres que te diga, hace nada el banco estaba sanísimo...

Que van a decir, "os vamos a expropiar", esperate a ver en que se concreta porque a mi la publicidad y la propaganda no me gusta nada.

En todo caso no se cual es tu "interés" en defender BES a capa y espada.

Por ultimo digo lo de siempre salir corriendo de BES, si me equivoco tan solo tendréis vuestro dinero a buen recaudo en otro sitio, pero si acierto... lehman brothers, preferentes, fórum...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#332

Re: A vueltas con el BES!

Rectificar es de sabios, aferrarse a una idea y defenderla aún sabiendo que se está equivocado, todo por no dar su brazo a torcer, tiene otros calificativos.

#333

Re: A vueltas con el BES!

Jajajajajaja, esto es increíble, yo pensaba que esto era un foro serio, pero parece una corrala de vecinos.

Bes pasó con nota los test de banca, por eso decidí elegirlos. Por eso y porque pagan un tipo superior, 2,2 % de lo que lo hacia BSCH.

Han salido rana los test y el banco estaba pésimamente gestionado, bien, pero al menos, la normativa al respecto no ha fallado.

Hasta aquí, ¿que pasará mañana?

Pues, señores, vayan a saber. Por esa regla de tres, si supiese que me iba a dar un ictus, me importaría bien poco, las absurdas discusiones aquí expuestas.

Aún así, España no es la panacea de la seguridad, vamos, ni de lejos. Es uno de los países más corruptos que hay, mirad el listado, os asustaríais.
Sin más, lo de los Pujol clama al cielo, sres, 1800 millones de eur!!!!!! Pero, el pasado año multaron al sr. Botín con 200 millones, si mal no recuerdo, por tener igualmente capitales fuera, y eso, que la gran banca es la que debe velar por cumplir la ley del blanqueo de capitales...

Así las cosas, tomen la decisión que crean más oportuna, pero yo, desde el inframundo que soy y al que pertenezco, no me quedara otra que seguir la corriente que me dejan y desde luego confiar en normativas y reguladores. Así que si NovoBanco, ¡por fin ya no soy del BES!, me ofrece otro 3%, allí dejare mis depsoitos.

#335

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

No creo que haya que entrar en disputas personales o calificativos peñorativos. El objetivo del hilo de foro sobre los depósitos del Banco Espirito Santo, es que cada uno aporte la información que ha leído o conoce de primera mano, y así nos ayudemos unos a otros.

Un saludo.

 

#336

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

He seguido el hilo porque tengo un depósito por debajo de los 100k. Nunca he dudado q no estuviera protegido, por eso no lo he cancelado -aunque la situación del Bes no me hacía gracia. Ahora con el tema resuelto, como reflexión me ha sorprendido la cantidad de gente q no se cree q los depósitos por debajo de 100k están protegidos (q yo sepa es el único producto con este tipo de garantías). Había foreros q no solo decían q habrían quitas, sino q te pagarían en deuda o lacasitos por decir algo.
Yo creo q es sentido común, se protegen para evitar el caos financiero y la estampida cuando un banco esta mal. Cuando a uno lo despiden o se jubila y cumple los requisitos tiene derecho a una prestacion y nadie espera q el estado diga este mes no me va bien... te pago menos y en garbanzos... los estados también han de cumplir la ley.
La segunda reflexión es q visto lo visto desde un punto de vista de costes siempre se rescatará un banco antes q dejarlo caer. Salvar a un banco tipo bes vale 5.000 M y hacer frente al reembolso de los depósitos podría llegar a los 37.000M, por lo q está muy clara la cuenta.