Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
40 / 49
#313

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Pero,colega,tu eres portugués?

#314

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Eso dicho en un foro de depósitos es tener mala sangre,colega!

#315

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Me culpas de desconocer la mala gestión del BES siendo un simple cliente del banco? Pero que te pasa por la cabeza?

#316

Se acabó el culebrón BES!!!!!!!

Algunos amargados y envidiosos agoreros de la desgracia ajena se van a tener que buscar otro pretexto para descargar su bilis en este foro!

#317

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Tú que eres tan listo a la par que envidioso, igual tienes tu dinero en el Santander y BBVA;ni te imaginas los impuestos de más que pagas por su culpa. Los grandes bancos y empresas son los que dictan la política de este país, así que no te hagas el gallito ofendido, que en todo caso, es un banco portugués. Yo tenía un deposito en el BES y lo retiré. Me pudo la presión y creí hacer lo correctO; pero me alegro un montón por los que se quedaron, aguantaron y van a cobrar los intereses, aunque a ti eso te fastidie. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE AGUANTARON

#318

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Gracias por tus buenas intenciones. En este foro participamos para compartir experiencias que sirvan de ayuda a otras personas,no para desear la desgracia ajena.
Por ironias del destino,talvez los clientes del antiguo BES terminen siéndolo del SANTANDER! A ver si va a ser el SANTANDER TOTTA quien me pague el "extratipo"!
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/santander-interesado-en-espirito-santo-bbva-y-sabadell-tambien--578539.html

#319

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Está vez todos los depósitos se han salvado de la quita y los han pasado al banco malo, pero lo normal es que los que superen los 100.000, sufran una pérdida sustancial de dinero.

Hemos tenido suerte y no nos van a tocar nada, pero a costa de utilizar parte del dinero que recibió Portugal por su rescate.

#320

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

dais por hecho que se va a respetar a los depósitos

Desde luego como dije el accionista y el bonista lo han perdido todo

y ya veremos el depositante

Dijero que no pasaba nada... y quiebran y crean un banco nuevo, yo no me fiaría de lo que dicen los periódicos esperaría a la letra pequeña, no me extrañaría que los depositantes también perdieran algo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado