Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
41 / 49
#321

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Doy absolutamente por hecho que se van a respetar los depósitos, los depositantes no perderán nada

#323

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Por el tono de tu comentario parece que lo estás deseando! No es moralmente aceptable desear la desgracia ajena sin motivo: que te hicieron los depositantes del BES pata tenerles tanta inquina?

#324

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Y trata de informarte mejor: los depositantes y los tenedores de deuda senior del BES NO PIERDEN UN EURO(CON LETRA MAYÚSCULA)! Los afectados son los accionistas y los poseedores de deuda subordinada.

#325

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

La mala gestion del banco de sobra la sabias, pues tanto en diarios economicos como aqui se comento. Luego no te ampares en el desconocimiento para tu decision. Otra cosa es lo que tu mente retenga al leer que aparentemente solo es lo que te interesa, pues no paras de hacer publicidad de bancos malteses que la mayoria si desconocemos simplemente porque dan un mayor interes(que por algo sera).

#326

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Lo tengo donde me apetece al igual que tu evidentemente, pero no mirando solo si me dan un punto mas o no. Sabes que a mi me ofrecieron preferentes y deje de escuchar solamente en cuanto pagaban un extratipo muy elevado conforme al mercado de aquel momento?.

#327

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Siempre igual.
Alguien hace una critica a jordi pujol... estas criticando a cataluña...

Pues esto lo mismo, yo no deseo nada malo a los depositantes, solo he dicho y dire, que no me fio un pelo de un banco quebrado de un pais insignificante, y que si yo tuviera algo lo sacaria corriendo no vaya a ser que en vez de dinero tenga deuda de portugal.

Ninguna inquina para con los depositantes de BES, mas bien compasion por lo que estan pasando ellos, los bonistas y los accionistas

Con lo facil que es no dejarse engañar...

Si pagan mas que la media es que tienen algun problema, no entres ahi, si te dan mas es por algo es sencillo..

Dicho esto deseo lo mejor a los depositantes de BES, pero... lo que deseemos y lo que pase... recordad lehman brothers, recordad las preferentes, recordad afinsa, recordad forum... nadien da duro a cuatro pesetas, yo solo os digo mientras podais salir corriendo de alli, no vaya a ser que os paguen con un "pagare" nunca mejor dicho

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#328

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

tu fiate de lo que publican en la prensa...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado