Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
44 / 49
#345

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Todo lo q dices tiene sentido si eres accionista, pero en un foro de depósitos donde la mayoría los tiene por debajo de 100k, es decir, garantizados tu mensaje no tiene ningún sentido. Por eso todos te machacan, porque meas fuera de tiesto.

#346

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

No, yo no digo que el accionista vaya a cobrar o no.
Yo digo que esto no acaba aqui, vamos a tener un proceso judicial farragoso, con entidades implicadas que no aceptaran bajo ningun concepto que les toreen.
En esencia lo que ocurrira es que los accionistas cobraran cero, los bonistas muy muy poquito, y los depositantes perderan alguna cosa.
Ahora si quereis creeros la historia de la publicidad y propaganda de BES, pues vale... claro que a ellos les conviene que no os pongais nerviosos, a ellos les conviene que no vayais a por vuestros depositos, ellos lanzan la campaña...
la pregunta es ¿que os conviene a vosotros?... salir corriendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#347

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo no soy accionista ni bonista ni depositante
Yo solo le digo a cada cual lo que yo opino, si no les gusta y me quieren machacar pues nada lo que ellos quieran, yo lo digo por su bien... pero no hay peor ciego que el que no quiere oir.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#348

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Pero que va a reclamar Credit Agricole y demás bancos si simplemente eran ACCIONISTAS del BES, así de simple y según la normativa europea los primeros en pringar son los ACCIONISTAS, despues tenedores de deuda y por último, y solo en caso necesario, los depositantes de mas de 100000 euros..

#349

Re: A vueltas con el BES!

Portugal Telecom (PT) retiró 128 millones de depósitos en el BES justo antes de que se tomará esa decisión. La solución tan clara no estaría cuando se retiraron los millones de euros. Una quita de los depósitos por encima de 100.000 era probable y por eso retiraron los depósitos.

#350

Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados

Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :

Los accionistas nos estamos agrupando para preparar una futura demanda conjunta.

Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.

Ya hemos agrupado mas de un millón de acciones en 2 días.

Yo ya he mandado mi posición como accionista BES a este email: [email protected]
Te contestarán un email apuntando a una larga lista de accionistas atrapadas junto a todos los emails históricos del caso para que estéis al dia de la evolución.

Parece que se està trabajando muy en serio para poner una demanda al Estado de Portugal o a la resolución injusta tomada hacia los accionistas del BES y en contra a la autorización de esta operación del Banco Central Europeo y Comunidad Europea.

La intención de buscar y encontrar un buen abogado o gabinete jurídico que nos luche el caso y que cobre únicamente a resultados un porcentaje de la recuperación del dinero de los accionistas se hace patente.

Os podéis sumar todos los accionistas afectados sí os interesa demandar el caso y queréis intentar recuperar parte de vuestro dinero o su totalidad si se pudiera.

Saludos
Juan

#351

Re: A vueltas con el BES!

Ni lo estaba ni lo esta.
Otra cosa es lo que interesa a BES o Novo Banco o Nova quiebra o Portugal quebrado e intervenido...
Pero vamos con las demandas a punto de llover y estos antecedentes, yo saldria corriendo al banco y cogería la pasta mientras se pueda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#352

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Credit agricole reclamara que la division del banco ha sido fraudulenta, no puede realizarse algo así no pueden quedar los activos en un sitio y los pasivos en otro y que solo asuman perdidas ciertos acreedores, y credit agricole no es un principiante estan preparando la demanda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado