Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
24 / 49
#186

Re: ¿Aguantar o retirar deposito bes?

Los 100.000 están garantizados en caso de quiebra. Lo que no se sabe es si darán papelitos de deuda portuguesa o efectivo

#187

Re: ¿Aguantar o retirar deposito bes?

Y en caso de quiebra y dieran deuda portuguesa que pros y contras traería esto a los que tienen depósito? Muchas gracias.

#188

Re: ¿Aguantar o retirar deposito bes?

en vez de un depósito tendrías un bono con deuda de Portugal en vez de 100.000 en efectivo y en tu cuenta.

#189

Re: ¿Aguantar o retirar deposito bes?

Como comente más arriba, habla con ti gestor y si te preocupa en exceso el asunto, cancela el depósito sin perder los intereses y lo pasas a algún monetario aunque sea de otra gestora.

Yo, por ahora voy a mantener el depósito. Todo indica que la familia ES venderá a precio de saldo la participación que tiene a algún grupo Bancario que doté de más estabilidad al Banco.

#190

Continua el show del BES!

Entre miedosos y catastrofistas,los hilos del BES son de lo mas divertido! Gracias a todos,me lo estoy pasando muy bien.

#191

Re: Continua el show del BES!

Hasta hay quien afirma que el FGD portugués puede devolver títulos de deuda pública en lugar de efectivo en caso de quiebra del BES! ....Algún participante del foro debe tener dotes adivinatorias o algún contacto de alto nivel en el gobierno portugués! Lo que si que está claro es que no leyó este documento:

http://www.bportugal.pt/pt-PT/Legislacaoenormas/Documents/Port285Bano95S2c.pdf

Frase extraida del mismo: "O reembolso dos depósitos será efectuado em euros".

#192

Re: Continua el show del BES!

Jajajajaja me pasa lo mismo.

Lo peor de todo es lo s que entran por primera vez en un foro como Rankia, para informarse, yo creo que salen más acongojados :).