Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
23 / 49
#177

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Empieza a ser el momento de entrar !!!

mañana compro un buen paquete .-

#178

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

¿Donde se puede ver la cotización del banco?.

#179

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Estoy contigo, pero creo que todavía no es el momento, esa posibilidad de ampliación para dar entrada a nuevos socios... si seguimos la operación con simetrías con las ampliaciones de banco que se dieron en España durante el año pasado habrá que esperar a su anuncio y su posterior ajuste, y una vez hecho, a dentro...

#180

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Que precio te has puesto como señal de entrada?, si no es mucho preguntar...

Opino igual, una vez se clarifique la compra de ese paquete de acc. Y se normalice la situación, la cotización irá al alza. Mera opinión y basada en una sobre venta excesiva.

#182

¿Aguantar o retirar deposito bes?

Tengo un deposito a plazo fijo en bes que me vence en enero de 2015 debería retirarlo ante la que esta cayendo o aguantar es de menos de 100.000 euros que se supone que están garantizados pero como se oyen tantas cosas no se que hacer.gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo

#183

Re: ¿Aguantar o retirar deposito bes?

Los depósitos hasta 100.000 están garantizados por el fondo de garantía de depósitos portugués, y en teoría no tendrías que tener problema en recuperar tu dinero en caso de que quebrará el BES, pero lo último que he escuchado es que a lo mejor no dan dinero sino deuda del país.

Por las últimas noticias y movimientos, parece que el Banco Santander entrará en el BES.

#184

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Todavía estoy agazapado a la espera de noticias y no me he puesto ninguna señal de entrada porque vete tu a saber cómo queda el banco en unos meses, si hay ampliaciones de capital, etc.