Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
33 / 49
#257

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Y algunos por hacernos creer que la situación es totalmente normal. Esto se asemeja a cuando uno va con su coche por un camino de cabras (Habiendo una autovia por la que tarda 3 minutos más) con el argumento de que "!Total está asegurado, para eso tengo el seguro y encima esta en garantía!". Luego tiene que vérselas con el fabricante o la aseguradora perdiendo tiempo y dinero.

#258

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Te contesto dentro de unos meses porque ahora me voy a echar una siesta!

#260

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Venga no os mováis viene la piedra a vuestra cabeza pero no corráis dejas que os de de pleno

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#261

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Quiero hacer una pregunta al foro:

PARA QUÉ COÑO QUERÉIS INTERNET?????.
Se os está avisando hace ¡¡¡UN MES!!! y ni caso.

Pues ahora no, ahora OS QUEDÁIS EN BES, necesitamos insiders que nos cuenten como evoluciona el tema, porque resulta que el FGD portugués tiene menos de 1500 millones así que la única salvación pasa por la AK sumado al rescate que realice el BCE, ambas cosas juntas.

Queremos saber lo tranquilo que se duerme.
Queremos saber cuantos intereses vais a cobrar por el depósito de CR7.
Queremos saber qué os están contando los empleados.

Queremos de saber y conocer.

Pd: hipotéticamente hablando, en caso de "apocalipsis", cuanto mas os quiten a los depositantes de vuestros ahorros menos me van a quitar a mí de mis impuestos para tapar el pufo, así que por favor, seguid dentro.

#262

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Hay gente que escribe en este foro que no esta ni para escribir en Forocoches.

Miedo me da de que alguien tome alguna decisión (sea la que sea) basándose en lo que dice la gente que escribe aquí. De locos.

#263

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Y tanto, jajajaja.

Realmente hay falta de criterio. Vierten opiniones en muchos casos sin ton ni son, y lo digo sin entrar a valorar nada del Banco, que por las noticias sobre su salud, esta en la UVI!

Aunque salir corriendo, es lo último que haría, antes se cancela el depósito y a FI monetario, no se pueden intereses y se elimina el riesgo.

#264

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

A las 16:42 la han suspendido de cotización "a la espera de nueva información relevante".
Otro viernes con fin de semana para digerirlo.
Darán la información relevante antes o después del cierre en USA???.