Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
16 / 49
#121

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Supongo que como yo estaras cansada de entrar a Rankia y encontrate "nuevos" usuarios que lo unico que dicen que ellos han cancelado el deposito porque dormir tranquilos no tiene precio y copiando y pegando el mismo mensaje en tres hilos distintos. No se que ganaran con esto.

#122

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

En mi caso, cuando me toque renovar imagino que de todo esto ya ni se hablará. Si cuando llegue el momento, el BES sigue dando una rentabilidad superior al resto, renovaré sin duda.
Saludos.

#123

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo creo que tu solo cuentas cuando ganas...no cuando pierdes. Ademas el tono absolutista cone l que dicws que no va a pasar nada no te lo crees ni tu.

#125

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Es un mensaje muy simple , creo que debería tener más argumentos y fuerza en defender la entidad , y sobretodo dar un mensaje de mayor tranquilidad a los clientes .-

Estos portugueses ... "Nos terminarán jodiendo?"

#126

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Y los que tenemos un seguro de ahorro en el Bes a largo plazo, ¿tenemos que estar tranquilos?,dicen que esta garantizado pero no por el fondo de garantía de depósitos si no por el propio banco, viendo los últimos acontecimientos estoy preocupado.¿Que me aconsejáis?

#127

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

yo tampoco voy a cancelar un depósito de 50.000 al 3%. Ya cancelé los de Bankia y aunque no perdí nada de intereses, he visto que no ha pasado nada

#128

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

En temas de dinero es muy difícil aconsejar, el miedo es libre y cada uno se toma el que quiere.
--Hace dos años ya se comentaban cosas feas del grupo, pero fui osado y realicé IPF pasando de lo aconsejable, al vencimiento y aunque tenía una oferta que superaba el 0,75%, decidí no renovar.
--En Octubre de 2013 que los rumores aumentaron, estuve a punto de cancelar pero perdía intereses al 4,60 de 9 meses, resistí hasta Enero, asumiendo riesgos, retiré el principal + los intereses y no quise sufrir más, no renové y cancelé todo.
--Es impredecible lo que ocurrirá, la apuesta es perder los intereses corridos y no sufrir y garantizar el principal, o asumir riesgos de algún percance. El dilema se lo ha de resolver cada depositante, cada uno pensamos de una manera, y según el momento, pues hace un año me arriesgue y resistí, no fui consciente del peligro, por salvar los intereses corridos y hoy que estoy fuera y nada me incumbe soy partidario de recuperar el principal y estar tranquilo.
--Así pues consejo ninguno, hay varios hilos con opiniones en todos los sentidos, la buena con el tiempo la sabremos.