Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
19 / 49
#145

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Ahora desearía que todos lo que me han tocado los cojones en este hilo por avisar de lo que era evidente, pasen a PEDIRME PERDÓN.

#146

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Jajajaja

Pero si Bes no se ha declarado en quiebra, sino Esi. Otra cosa sea las consecuencias que por ahora nada sabemos.

Y que conste que cada uno opine lo que quiera o crea oportuno.

#147

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Otro.

Pues nada hombre, no preocuparse que todo está bien.

#148

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El BES no ha quebrado y por debajo de 100000 NINGUN problema. Si se diese el caso de que quebrase el banco y no devolviesen un euro ... te lo digo yo, dará igual porque todo el sistema bancario iría detrás, eso tenlo por seguro.

#149

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Ha quebrado la filial que mas acciones tiene del BES, lo cual es lo mismo porque todo irá en cascada.

Yo no me hubiera quedado a comprobar si el FGD portugués garantiza en la práctica lo que garantiza sobre el papel, ¿tú si?.

Vamos a comprobar que pasa, no te preocupes que no vamos a tener que esperar mucho.

Seguid llamando a la calma, ya da igual.

#150

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Jajajajajaja

#151

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Buenas tardes.
No comprendo por qué te deben pedir perdón.
Es cierto el tiempo es ese juez implacable e insobornable que dá y quita razones.
Desde luego desconozco tu trayectoria pero empleando este lenguaje, Tú sí deberias disculparte, a menos que sea tu forma habitual de expresarte y lo permitan los que te rodean.
Saludos.

#152

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Volviendo al tema y para los que el realmente estén preocupados, creo que hay otra alternativa antes que perder los intereses hasta la fecha. No es otra que traspasar el importe del depósito a un fondo y ya esta. Realmente debo decir y para ser justo, que BES esta respondiendo bien. Mi gestor me permite la cancelación del depósito y que designe cualquier fondo que actualmente se comercialice, aún no siendo de ellos.