Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
13 / 60
#97

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Más o menos:

¿Son ciudadanos estadounidenses, residentes (oficiales), "turistas" (extranjeros) o contribuyentes (a hacienda de USA) usted o su esposa?

#99

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

es mas o menos lo que entendía pero no estaba seguro obviamente la respuesta es no muchas gracias bardos.

#100

Re: Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tonyazules,
al preguntar en Easisave sobre si había establecida una penalización por cancelación anticipada, me respondieron que era una decisión discrecional del banco, pueden aceptar o no la cancelación y lo mismo con la penalización.
Es el mayor inconveniente de estos depósitos.

#101

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

El tiempo de apertura es aproximadamente 1 mes desde que se cubre el formulario del deposito.Primero mandas el formulario por correo ordinario. Confirman que ha llegado. Te mandan por correo nº cuenta y usuario. En otra carta ( 1 semana despues) te mandan las claves. Empiezas a operar y compruebas transferencias de pequeño montante que funcionen de ida y vuelta y al termino haces la transferencia del deposito.La pagina web es muy sencilla pero parece que funciona bien. Mandan el justificante del deposito a casa por correo aunque se puede extraer de la pagina web.De momento todo va bien. No se si respetan los intereses durante este periodo de 1 mes pero de momento no han cambiado el tipo de interes de los depositos.

#102

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hoy me confirmaron por medio de sendos e-mails la apertura de la cuenta de ahorro (savings bonus account) y de la cuenta de depósito (fixed term deposit):
"Tenemos el placer de informarle que su cuenta se ha abierto con éxito y recibirá un paquete de bienvenida por correo postal en los próximos días.
Si tiene cualquier pregunta o usted no recibe su paquete, por favor póngase en contacto con nosotros en (+356) 8007 3737 o (+356) 2138 8388, de 8:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Alternativamente, usted puede enviarnos un e-mail a [email protected]."

#103

Re: Re: Depósito FCM BANK 3,70%

La verdad es que yo ni me planteo esa opción,pero entiendo vuestro interés. Parece ser que ninguno de estos bancos permite la cancelación anticipada de depósitos por lo que no establecen normas al respecto (en todo caso,queda a la libre decisión del banco aceptar la petición del cliente en ese sentido).

#104

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Cada mes,aproximadamente,actualizan la "Fixed Term Deposit Interest Rate". Estos son los tipos de interés vigentes desde el 15 de diciembre.

Term Euro (€) GBP (£)
1 Year 2.80% p.a. 2.50% p.a.
2 Year 3.00% p.a. 2.90% p.a.
3 Year 3.30% p.a. 3.10% p.a.
4 Year 3.40% p.a. 3.20% p.a.
5 Year 3.70% p.a. 3.50% p.a.

Interest is correct as at 15/12/2014.

Guía Básica