Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
45 / 88
#353

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Hay penalización si no cumples los 5 años? Es mucho tiempo.. No sabes lo que puede pasar en 5 años.
Las transferencias de ida y de vuelta supongo que serán costosas, ¿no?

Un saludo

#354

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola,

No se puede sacar/cancelar hasta que termine el tiempo (1, 2, 3, 4 o 5 años)

Tampoco se lo que puede pasar en 5 años, ni en 5 segundos....por eso lo de no poner todos los huevos en la misma cesta. Diverisifico tanto en productos, mercados y tiempo.

Las transferencias son gratuitas.

Saludos

#355

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ok. Gracias por las respuestas. Para cobrar los intereses y que te apliquen las retenciones en Hacienda en España, ¿tienes que ponerte en contacto con ellos o ya lo hacen automáticamente si eres extranjero?

Un saludo

#356

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cuando haces el contrato te preguntan si quieres que te hagan la retención de impuestos o no obviamente tienes que responder no y declarar los en tu declaración de la renta.

#357

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

#359

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No te entiendo.....Que lio es ese? .... "tan poco interés" un 3% nominal anual?

#360

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Aun no soy usuaria de este banco y tengo algunas dudas:

1 tiene banca electrónica que permita realizar transferencias de regreso a España?

2 las transferencias son gratuitas?

2 Si preveyendo la fecha en que finaliza un depósito tienes claro que lo quieres traer de regreso a España, debes notificarlo 3 meses antes para que lo tengan en cuenta? es decir imaginemos que lo quiero traer todo, deposito finalizado e intereses generados, tengo que escribir un mail o una carta o que? para indicar que cuando llegue esa fecha quiero retirar el importe del deposito (que evidente ya sabré) y los intereses (calculados por mi? o por ellos?) Alguien lo ha hecho ya? podría explicarme su experiencia?

3 Está protegido por el fondo de garantía de depósitos de Malta?

4 Tener una cuenta con ellos tiene algún tipo de gasto de mantenimiento?

5 Las transferencias de regreso deben ser siempre a la misma cuenta bancarias desde donde se originaron o puedo indicar que sea otra?

6 Me podeis confirmar que se pueden pagar las tasas en España en nuestra declaración de la renta? (supongo que se debe indicar al abrir la cuenta, verdad?)

7 el deposito mínimo es de 5000€ y la rentabilidad máxima es 3% a 5 años?

8 No hay ningún tipo de opción de que yo pueda retira el dinero sin el preaviso de los 3 meses?

gracias por vuestra ayuda

Guía Básica