Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
78 / 125
#617

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, si sigue vigente en abril les haré una visita !!.

#618

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola,
Acabo de mandar un e-mail para info sobre el deposito a 5 años en el CIC.Me vence un deposito a fin de mes y estoy buscando a ver donde lo vuelvo a invertir.
Ya os contare que tal me ha ido si me responden.
Saludos

#619

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola:

Un pregunta a los/as que abristeis la cuenta en 2013: os ha mandado el bando de españa vuestra pcopia de DD1?

#620

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola,
Acabo de recibir el contrato de apertura por e-mail del CIC y lo he devuelto hoy por correo,asi que todavia no tengo la cuenta abierta.Pero abri otra cuenta en el extranjero en 2013 y el banco de España no me mando nada,hare la declaracion de los interesses de esta cuenta que abri en 2013 junto con lo que percibo aqui, ya que soy extranjera pero tributo todo aqui.De DD1 ni idea, se lo preguntare a el fiscalista que me hace la declaracion cuando toque hacer la declaracion de la renta.Espero que algieun mas te lo aclare...

#621

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo ya tengo el deposito en marcha, una vez realizada la transferencia la cuenta esta operativa, buen servicio y seriedad es la impresión que tengo de este Banco, han sido 60.000€ de momento de un plazo que cumplía en ibercaja, paso de la banca española que nos esta confiscando nuestros ahorros para aumentar ellos sus beneficios que sigan a si que me llevo todo lo que tenga de este país.

#622

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo al presentarlo en persona en la oficina del BdE tengo mi copia.Me dijeron que debía guardarla para cualquier posible cuestión posterior....

Por cierto en CIC deben estar flipando y frotándose las manos gracias al BdE. Buen trabajo Sr Linde!

#623

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi tampoco me ha llegado copia sellada, no sé si como ya no es obligatorio han pasado de enviarnosla.

Salu2s

#624

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿de verdad creeis que es buena idea el tener un deposito al 3% durante 5 años?
yo creo que es mucho tiempo y mas pensando que la situacion no esta tan clara en la economia

Guía Básica