Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
74 / 125
#585

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

De nada no, GRACIAS. XD

#586

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ten en cuenta que los intereses no los ingresan hasta el 31 de diciembre por lo que, si finalizados los 6 meses te traes de vuelta los 50.000, no superarás el límite que te obliga a presentar el modelo 720.

#587

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Totalmente... esto me recuerda a eso de "en la isla de los ciegos, el tuerto es el rey"...

#588

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ten en cuenta que a todos menos a ti nos han dicho que si cierras la cuenta, en ese momento te dan los intereses. Creo que el director de tu oficina es un poco capullín ;)

#589

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Eso parece :)

¿Os han dado esa información por escrito o sólo por teléfono? ¿Podrías decirme con que oficina estás trabajando tú?

#590

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

He revisado los mails y dicen que puedo cancelar en cualquier momento, pero nada de cuándo se abonan los interes. Por teléfono sí creo que me dijo que si cancelaba antes de fin de año me abonarían los intereses, pero mientras CIC sea gratis quiero tener cuenta con ellos. Al fin y al cabo he estado en Francia y es un país mucho más serio que el nuestro....
La oficina con la que trabajo es la de Villeneuve d'Ascq y no soy el único del foro.

Por el tema de no superar los 50K y si insistes en cerrar la cuenta, puedes retirar 1000€ la última quincena, dejando 49K, cierras, te abonan los intereses y si no superas de nuevo los 50K lo tienes solventado. (creo)

#591

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pero si superas los 50 mil, tampoco es tan engorroso no? Rellenas un papel en hacienda y arreglao no?

Saludos

#592

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

DavidR entiendo que efectivamente es como dices.

Guía Básica