Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
100 / 125
#793

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

alguien ha incluido la rentabilidad de la cuenta mediante el programa padre? le cuadra la suma total? a mi es que me sale el 21 por ciento que es 19 euros, pero luego en el total me suma al total mas de 30 euros, como puede ser?

#794

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues despues de haber abierto la cuenta hace unos meses, hasta la fecha, solo puedo decir que son serios y funcionan relativamente bien. A ver si continuan asi...
Por cierto, existe algun truco para taer dinero desde CIC como si se tratara de un 'adeudo directo' o algo asi?
Se que puedo hacer transferencias gratis de CIC a otras entidades, pero busco traer el dinero a CIC y no se si puede hacerse asi.
Saludos.

#796

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya, pero no sirve porque es solo para residentes en Francia y no se puede contratar desde el extranjero.

#797

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La operativa en la web de CIC es en español?? Es decir, en la web, cuando ves tus cuentas, cuando haces una transferencia y te mueves por la web, es en español o francés.
Entiendo que si te metes en el "Tablón de anuncios" o de tarifas pues que venga en francés. Por eso no hay problema.

Y siempre que llamas o te llaman es en español??

#798

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

la web esta en francés pero para eso tienes el navegador de chrome para traducir, y tienes siempre servicio al cliente en Español por cierto muy competentes soy cliente de ellos y para mi no hay diferencia de operar con ellos o ing direct en España.

#799

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si entras por https://www.cic.fr/es/ está todo en español.

#800

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bueno por lo que veo, nadie de por aquí que abrió la cuenta va a declarar los intereses del año 2013 en la declaración de este año, verdad?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar