Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
76 / 125
#601

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo llevo más de un mes usando FilBanque y no me han cobrado nada por ello.

Saludos,
Val

#603

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Val! ;)

Con no meter más de 100K y elegir bancos solventes....me sigo fiando más de Francia que de España.

#604

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues muy rápidos, a las 9h ya me habían contestado. Que se trata de un error porque efectivamente es gratis y que ya me la han reembolsado (aun no he podido comprobarlo).

#605

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

que suerte los que lo teneis.. en su día se me escapó por 3 días y ahora voy como loco a ver si veo que vuelven a lanzar la libreta de bienvenida

#606

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

AYUDA!
Buenas tardes,
A ver si alguien ha tenido una situación parecida... tengo la cuenta abierta, el contrato firmado y enviado y confirmado que ha llegado al destino (sede física), la transferencia esta hecha desde hace semanas (para pillar esta quincena)...ahora bien...como accedo a mi cuenta por internet??, me dicen que la tarjeta de coordenadas la tengo que pedir directamente desde la web?? Yo pensaba que me la enviarían los del banco...pero veo que no es asi.
La pregunta, donde la pido? a quien y como? (porque si no es por internet...que pasa que ellos no me envian ni una libreta ni nada?)
Gracias!
Muchas gracias.

#607

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para conectarte a la web (servicio FilBanque) solo necesitas el identificador de usuario que se indica en tu contrato y la contraseña que te hacen llegar por otro medio. Una vez dentro, podrás solicitar que te envíen la tarjeta de claves que se necesita para realizar operaciones.

Te sugiero que te leas la documentación que te han hecho llegar.

Saludos,
Val

#608

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Más razón que un santo. Me leí todo el contrato de arriba a abajo y se me habia olvidado que lo explicaban...
Ahora estoy a la espera de ese otro medio para las contraseñas...porque no tengo ninguna. muchas gracias Valdemar.

Guía Básica