Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
57 / 125
#449

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo tampoco lo hice; me abrieron la cuenta hace cuatro dias y si a partir del 1 de Enero ya no es necesario...
De todas maneras, sabeis si es posible conseguir esos impresos para el BdE y devolverlos por correo ordinario?
Si fuera asi, no me importaria prepararlo.
Saludos.

#450

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo solicité un impreso en papel al banco de españa y lo he devuelto completado con los datos que solicitan

#451

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

si, pero la norma es apartir del 01/01/2014
si la cuenta está abierta antes de esa fecha, se rige por la legislación anterior = tenemos un mes para rellenar y entregar el DD1
desconozco cuáles pueden ser las consecuencias de no hacerlo.

#452

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola,

yo acabo de hacer un DD1 con la aplicación online y se tarda un minuto (o menos).
Con Google Chrome me dió problemas para firmar pero con Internet Explorer funcionó perfectamente.

Como han dicho ya, la ley establece que hasta el 31 de diciembre del 2013 es obligatorio presentar el DD1.
No sé qué tan rigurosos serán en la aplicación de la norma pero me parece que arriesgarse a una sanción por un trámite tan tonto no merece la pena.

Puede presentarse también por correo ordinario, al apartado de correos 15 de Madrid.

Saludos,
Val

#453

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Como lo has hecho para poner el número de cuenta? Solo me deja poner 20 dígitos cuando la cuenta del CIC Iberbanco tiene 23 dígitos.

Gracias.

#454

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Al no hacer movimientos hasta 2014 y ser meramente un documento estadístico, además de desaparecer apartir del 1 de enero, creo que no será necesario.

¿No hay algún sitio desde el que descargarlo y rellenar en casa tranquilamente? Es unfolio sin datos con 2 caras.

Debo ser muy tonto porque mi cerebro no llega a comprender cómo es posible que lo hagan tan difícil....

#455

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo he consignado solamente el número de cuenta, que son los 11 dígitos previos a los dos de control.

Saludos,
Val

#456

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hasta donde sé no hay formulario descargable para rellenar.

Lo que establece la legislación vigente es que las cuentas abiertas (con movimientos o sin ellos) antes del 31 de diciembre de 2013 han de informarse mediante el DD1. Es decir que en 2014 podrán exigir el DD1 para las cuentas abiertas en 2013.

No creo que pase nada en ningún caso pero por si acaso...

Guía Básica