Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
45 / 125
#353

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hay que enviar copia de la declaración del IRPF por si la hacienda francesa se la exige para comprobar que no somos residentes y tributamos en España.
He pensado en enviarles el borrador pte de confirmar que me enviaron a casa, no creo que haya problema.
¿Enviariais las hojas en las que aparecen referencias catastrales y nuestras cuentas en otros bancos?
Gracias.

#354

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí me llegó el jueves la documentación con todo muy claro de dónde firmar y qué poner, y al día siguiente lo llevé a la oficina del Banco Popular al lado de mi casa para que lo enviasen por valija interna. Ninguna pega y ya está enviado. En mi caso, además de la documentación firmada, me pidieron copias de las dos últimas declaraciones de la renta, copia del DNI y una factura de algún suministro con menos de 3 meses de antigüedad.

Ahora es sólo esperar que llegue y hacer la transferencia. Según me confirmó el director de la oficina francesa, en cuanto llegue el dinero a la cuenta corriente, él abre directamente las dos cuentas bienvenida.

Hasta ahora, ninguna pega en todo el proceso.

Saludos

#355

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Entonces que te abre una cta corriente y luego ransfiere el dinero?
Yo entendí que te abren la cta bienvenida al recibir el contrato, luego tú haces la transferencia para que te den el 4% antes del 31.
A mí claramente se me pide 1 declaración, no las 2 últimas... no entiendo por qué cada agencia aplica condiciones distintas.

#356

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo que me explicó a mí por teléfono es que primero se abre una cuenta corriente, y después él me abre las cuentas de ahorro al 4% una vez reciba el dinero. Pero viendo que otros han tenido que mandar todo por correo postal y a mí me ha valido por valija interna, me da a mí que cada oficina tiene su propia operativa.

#357

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si así debe ser... ¿tú envías la declaración completa?¿incluídas las hojas con cuentas bancarias españolas y catastro?

#358

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En mi caso está siendo exactamente igual. ¿Sucursal de Clermont-Ferrand?
Trato muy bueno y dando facilidades, como el depositar los papeles en el Banco Popular de mi localidad (buscándola el mismo director y mandándome la dirección, etc)
De momento, se lo están currando mucho más que cualquier otra entidad española con la que haya trabajado y van unas cuantas ya.

#359

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Nosotros sólo enviamos un justificante de domicilio fiscal en españa que te puedes descargar de la agencia tributaria. No hicimos copia de la declaración. Nos dijeron que era suficiente con eso.

#360

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenos días,sinceramente por una promoción de sólo 6 meses al 4% no creo que valga la pena mover el dinero fuera de España,si fuera más tiempo.....

Un saludo.

Guía Básica