Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
54 / 125
#425

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Cuando reciben el contrato en CIC y ya te dan de alta ¿te lo comunican por email o te llaman?

#426

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Telefono en mi caso. Dandome datos de usuario y contrasenha por telefono, aunque la segunda tienes que cambiarla al iniciar la primera sesion, pero te va guiando el propio programa. No tiene complicacion.

#427

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Y luego tengo que hacer una transferencia de dinero para activar la cuenta? a ver si me llaman pronto!

#428

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Cuando tengas tus datos de usuario y clave, primero entra en la cuenta y comprueba que esta todo en orden y no hay nada raro.
Luego haz una transferencia pequenha a tu nueva cuenta y espera a ver cuanto tarda y todo eso.
Yo hice una inicial desde ING, por un importe bajo y si tarda un solo dia en hacerse efectiva, ya deberia verse reflejada, pero aun no aparece. Puede que hoy a lo largo del dia o manhana o ya el Lunes; a ver.
De todas formas, si te llaman, aprovecha y preguntales para estar totalmente seguro.

#429

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muy bien gracias. Me refería a si debía transferirles dinero antes del 31 para que me den el 4% o sólo por el hecho de abrir la cuenta ya me lo dan ;)

#430

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi me dijeron que por haber contactado con ellos a tiempo, que me mantenian el trato inicial pero por ejemplo, la primera quincena ya la perdi por circunstancias. Vamos, que para no perder otra quincena mas, tendre que meter todo lo que tenia pensado antes del 31... de ahi mis dudas respecto al tiempo que tarda ING en hacer las transferencias internacionales.

#431

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí Yo igual, la primera quincena perdida....en cuanto empiece 2014 iré transfiriendo. Saludos!

#432

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ten el dinero en la cuenta francesa antes del 31 de Diciembre para no perder la quincena que empieza el dia 1 de Enero...
Saludos.

Guía Básica