Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
51 / 125
#401

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si no ofrecen nada interesante, cada uno es libre o de seguir con ellos o de cerrar la cuenta y llevarse el dinero a otra parte. El contrato y las clausulas son bien claras en eso.
Fidelidad y bancos suena a broma de mal gusto. Quien a estas alturas aun siga con estas historias y encima de parte de los de las sucursales, deberia hacerselo mirar. O quizas es que forme parte de esa elite de los de la corbata y esa supuesta honradez, transparencia y fidelidad extrema; quien sabe.

#402

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Rellenando el DD1 me surgen algunas dudas:

. Clase de cuenta: ¿a la vista o ahorro?
.Número de cuenta: ¿El IBAN?

Saludos.

#403

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo de la cuenta no sé, pero el IBAN sí.
Creo que tienes 1 mes desde el momento de apertura para presentarlo, pero como el 1 de enero desaparece el dd1 no sé si molestarme en presentarlo.He enviado la documentación por lo que entiendo que todavía la cuenta no es oficial y estamos ya a 17/12...

#404

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo personalmente, procuro trabajar siempre con los mismos bancos, al igual que me gusta ir a un peluquero determinado, a un supermercado determinado, una marca de leche determinada, etc...Me lo haré mirar.

#405

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La elección de una entidad bancaria u otra es una opción tan válida como trabajar siempre con la misma. Mientras el usuario tenga la opción de elegir, claro.
Es usted libre de hacerse mirar lo que usted desee. A veces merece la pena cambiar y para según que cosas se puede recurrir a aquello de que los experimentos mejor con gaseosa. O no. Cada uno debe evaluar el riesgo y sus intereses. Lo que no entiendo es el venir siempre con la diatriba de intentar sembrar la duda y de mezclar estos temas, con la fidelidad de la clientela y cosas así que no tienen ningún sentido. O acaso los bancos sí intentan fidelizar clientes? ¿Porque más bien parece lo contrario, intentando exprimirnos sibilinamente (e incluso de forma burda y sucia; todo vale para ellos).
En mi caso me reitero en que hasta la fecha, este banco francés de está portando mucho mejor que todas las entidades con las que trabajé anteriormente. Y no me caso con nadie. El día que me fallen o que sus productos sean superados, me iré sin miramientos y diré tanto lo bueno, como lo malo al igual que hago con otras entidades.
La fidelidad en temas económicos no tiene sentido y no existe. Los bancos y quienes los llevan, bien lo saben y bien lo llevan a la práctica cueste lo que cueste.

#406

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La plataforma es en castellano?? y cómo accedes a ella?

Me parece que en castellano está una web de presentación del banco...pero una vez que accedes con tus claves, la plataforma está toda en francés.

Saludos!

#407

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La plataforma es en castellano, accedes con identificador y clave que te hacen llegar por separado. Es muy intuitiva, si tienes experiencia en otras plataformas online de bancos, te resultará familiar. Más sencilla pues no utiliza cuenta puente u operativa.
Ninguna queja, ya me ha llegado la muestra de 10 euros que envié el sábado, ya hemos ordenado el traspaso gordo, seguro que llega antes de fin de semana.
Encantado con la experiencia.
Un saludo

#408

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya tengo cuenta desde hace unos días...puedes poner un enlace desde donde accedes a la plataforma en castellano?
Me extraña un poco, puesto que me enviaron instrucciones por mail de cómo solicitar la tarjeta de claves en la plataforma del banco, que a mi me aparece en francés...
Saludos!

Guía Básica