Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
59 / 125
#465

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo lo envié por correo certificado normal y me tardó unos seis o siete días.
El código de seguimiento indicó en cada momento dónde se encontraba incluyendo la llegada a la oficina de correos francesa, la entrada en lista de reparto y la entrega.

De todas formas, para evitar la pérdida de la primera quincena, el agente de CIC, muy amablemente, me facilitó los datos para acceder a la cuenta ANTES de recibir la carta. Coméntale al tuyo esa posibilidad.

Saludos,
Val

#466

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Alucino con que te dejase acceder a la cuenta sin tener un contrato o documentación tuya.... Yo ya doy por perdida la quincena del 1 al 15 de enero, pero confio en que la carta le llegue antes del 31 para al menos no perder el 4%.
Esta noche mirare otra vez el seguimiento porque a mi no me salía nada de lo que comentais, solo lo del dia de entrega y "en transito"...

#467

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Le envié por email el contrato firmado escaneado y el recibo del certificado de correos y accedió a darme los datos de acceso para evitarme perder la primera quincena de diciembre.
La cuenta ya está creada y operativa en el momento en que recibes los documentos para la firma.

Saludos,
Val

#468

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Los pasos que me aparecen en el seguimiento son:

02/12/2013 Admitido
02/12/2013 En tránsito
05/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2013 Entregado

Ten en cuenta que diciembre es un mes de muchísimo tráfico en Correos, por lo que los tiempos pueden alargarse un poco.

Saludos,
Val

#469

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Algo grave debe haber ocurrido con el envío porque anoche me aparecía sólo lo que se ve en la imagen,nada parecido a lo que indicas.... :(

Hoy es festivo en Baleares (así va el país) y no puedo ir a reclamar a Correos. Mañana iré a exigir la devolución y compensación de 30€ y he visto que através de packlink.es puedo enviar en 24h por 20€ usando TNT ó UPS.

correos

correos

#470

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Habeis probado a enviar desde la cuenta CIC alguna cantidad hacia España para comprobar que no hay costes?

#471

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo estoy a la espera de recibir la tarjeta de coordenadas para poder transferencias desde el CIC.

A parte, el 24 envié una transferencia desde el Banc Sabadell y hoy 27 a primera hora de la mañana aún no se ve reflejada en la cuenta CIC. Que no se me retrase demasiado!

#472

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por fin! ya soy cliente! a ver si consigo cambiar la clave y ponerlo en español....
También veo que el numero de cta son 23 dígitos???

Guía Básica