Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
33 / 125
#257

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Conseguido, ya me han comunicado la apertura de la cuenta en CIC Iberbanco y la clave de acceso, ahora solo me falta realizar la transferencia.

#258

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿cómo te han comunicado la clave de acceso y el número de cuenta?

#259

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

y se puede saber cuando enviaste la documentacion tu ?

#260

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ayer recibí un email comunicandome lo siguiente:

"Me pongo en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido su contrato.

Le envío en documento adjunto el IBAN y BIC de su cuenta y la contraseña con la que podrá conectarse a su espacio cliente en nuestra página web. El número de identificación personal es el número de 12 cifras que aparece en negrita en la primera página del contrato.

Desde su espacio cliente podrá consultar los movimientos, imprimir extractos bancarios, imprimir el RIB de su cuenta (IBAN y BIC), realizar transferencias, etc…

Para realizar transferencias debe solicitar la tarjeta de coordenadas en su espacio cliente.

Puede hacerlo siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Una vez haya introducido su contraseña y número de identificación, en la parte izquierda de su espacio cliente debe acceder a la pestaña “Coordonnées Personnelles”.

2. Haga clic sobre la frase que aparece con fondo amarillo “ des opérations sensibles et certains paiements internet par carte bancaire”.

3. En la parte de arriba de la página que aparece, encontrará la frase “Commander votre Carte de Clés Personnelles”, haga clic sobre ella.

4. Complete los datos personales que le solicitan y haga clic en confirmar.

5. Recibirá la confirmación de la solicitud de su tarjeta de coordenadas que le será enviada automáticamente a su domicilio en los próximos días.

Quedo a su disposición para cualquier tipo de información complementaria.

Reciba un cordial saludo,"

Esta misma mañana estuve accediendo en mi espacio web de CIC Iberbanco (Filbanque).

#261

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo envié la documentación el día 3 por la mañana desde Málaga, solo han tardado 3 días. Yo pensaba que iban a tardar más.

#262

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Que impresion te ha dado filbanque? operas en español?puedes cambiar la clave de acceso? Te agradeceriamos que nos comunicaras cuando hagas transferencia y cuando tardas en ver reflejado el dinero en la cuenta.

#263

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En la página de Filbanque está todo en fránces, pero me parecíó sencilla, lo que no encontré es la opción para ordenar ingresos tipo OTE.

El cambio de la clave de acceso es una opción que te ofrecen al entrar por primera vez en la página.

De acuerdo, cuando pueda ordenarla lo publicaré en este foro y cuando la reciba en CIC Iberbanco también. Iba a intentarlo hoy pero ha coincidido que la página de EVO Banco está fuera de servicio al estar adaptandose EVO a su nuevo propietario, espero que el lunes esté solucionado y pueda operar.

Captura pantalla Filbanque

Captura pantalla Filbanque

#264

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias. En español también se puede si no me equivoco. Prueba aquí: https://www.cic.fr/es/

Guía Básica