Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
97 / 125
#769

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias por informar.La cosa esta cada vez peor!

#770

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tienes razón. Están muy ocupados investigando a los Urdangarines,Bárcenas y demás chorizos como para perder el tiempo con los pobres y maltratados ahorradores que se tienen que buscar las lentejas en el extranjero.

#771

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

entonces por esa regla de tres, si yo hiciera un depositos a dos años en el que me dieran los intereses al finalizar los dos años, tendría que declarar los intereses del primer año sin tenerlos? es algo de locos no?

#772

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Una preguntilla, en España los depositos tienen un 21% de retención, lo que al final de año si no superas los 1500€ en este tipo de ingresos te acaban devolviendo al hacer la declaración.

Mi pregunta es, cuanto es la retención en Francia y si puedo recuperar esa retención de alguna forma

#773

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

por fin, parece ser que los que abrimos la cuenta en 2013 NO TENEMOS QUE DECLARAR LOS intereses en la declaración de este año, sino en la de 2014.

#774

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

"[...]los que abrieron la cuenta en CIC-Iberbanco en 2013, han cobrado por primera vez sus intereses en enero de 2014, y por lo tanto, no le afecta a su declaración de la renta del 2013, sino al de 2014, que se hará en el año 2015."

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/como-declarar-los-intereses-de-cuentas-y-depositos-de-bancos-extranjeros/

En términos legales, el momento en que los intereses son exigibles por parte del perceptor comienza necesariamente en 2014. Ni un segundo antes. Por lo tanto se trata de rendimientos del 2014, no del 2013.

Saludos,
Val

#775

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Los de www.tucapital.es ya corrigieron el error. Les envié una copia del certificado a efectos fiscales que me envió CIC-IBERBANCO con los intereses de la LIVRET BIENVENUE correspondientes a 2013,ingresados con fecha contable de 31/12/2013.

#776

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

que error? donde lo han rectificado que yo no lo veo...hasta lo que tengo entendido los 87 euros no hay que declararlos, ya que a mi me aparecen con fecha de efecto el 1 de enero de 2014...

Guía Básica