Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
9 / 17
#66

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mí lo que me hacer dudar es el hecho de que en el segundo tramo del depósito a renovar, ofrezcan un 3%, como si intuyeran (o supieran, seguramente contarán con más elementos de análisis que muchos de nosotros para pronosticarlo), cómo va a estar el interés de los depósitos de la competencia para entonces.

Si para esas fechas ellos dan el 3%, posiblemente la competencia ofrezca más. Sería raro que se "equivocaran" en su contra.

Yo creo que esta propuesta del Popular, tiene la "virtud" de poder continuar con el dinero viejo al 2%, esperar y ver que pasa a los 13 meses (continuarlo hasta los 25 m al 3%, o rescatarlo y moverlo a la competencia, en caso de que está sea mejor), con el valor añadido de poder contratar otro depósito al 3% para dinero nuevo desde ya.

#67

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

En Refinitivas cuentas..... Que NO dan el 3%. Cambien pues el título del hilo porque da lugar a confusión.

#68

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Tamerlan, no es un oferta generalizada, pero si han ofrecido el 3%TAE a 24 meses para dinero nuevo a diferentes usuarios. Sin tramos.

Saludos

#69

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi me ofrecieron a un año el 3% con cantidad minima de 30.000 € y domiciliar la nomina, me dijeron que la oferta estaba vigente el mes de septiembre.
Saludos.

#70

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Exacto, para llegar hasta el 3% están pidiendo vinculación. Pero creo que el mínimo varía según la persona ya que a algunos le ofrecían dicho interés a partir de 10.000 euros.

Saludos

#71

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Tamerlan, para antiguos clientes, dan el 3% para depósitos con dinero nuevo a 6 meses, prorrogables otros 6, condicionado a la renovación y mantenimiento del depósito con dinero viejo que venza ahora, que a su vez puede renovarse a 13 meses (2%), 25 meses (2.5%), etc.

Para clientes nuevos, una opción para conseguir el 3%, es la que comenta Luis70.

#72

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

O sea para dinero viejo que ofrecen por 50.000 Euros que no me queda claro.

Guía Básica