Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
7 / 17
#49

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo fui ayer a la oficina (Madrid, zona canillejas) donde contraté el año pasado el depósito a un año al 4.25% y lo que ofrecen para clientes antiguos para el dinero que tuvieras contratado a fecha de vencimiento desde el año pasado:

- 3 o 6 meses >> 1,5% TAE cancelables sin penalizacion.
- 12 meses >> 1,5% TAE liquidacion mensual o vencimiento y con 4% de penalizacion por cancelamiento.
- 14 o 18 meses >> 2% TAE liquidacion mensual o vencimiento y si se cancela anticipadamente, se paga un 0,75%. Si el importe es >50.000€ y es de otra entidad (OTE) >> 2,25% TAE.
- 25 meses >> 2,5% con dos tramos (si el importe es >50.000€ y proviene de otra entidad (OTE) >> 2,75% TAE):
--- 13 primeros meses al 2% TAE, penalizacion del 2%
--- 12 siguientes meses al 2,99% TAE si la liquidacion de los intereses es mensual o al 3,12% si es al vencimiento. En este periodo es cancelable sin penalizacion.
- 36 meses >> 2.5% TAE con tres tramos:
--- 12 primeros meses al 2% TAE, penalización del 2%
--- 12 meses siguientes al 2,5% TAE
--- 12 meses últimos, al 3,02% TAE.
A partir de los 13 meses se puede cancelar sin penalizacion.

Como extra me comentaron que si cojo un depósito de un tiempo >12 meses (de los indicados arriba), por el importe que tenga cuando me venza el depósito, me ofrecen un depósito adicional para dinero de otras entidades (OTE), siendo el mínimo 10.000€ y el máximo la cantidad que tenía depositada antes a un 3% TAE a 4, 6 o 12 meses.

Por ejemplo, si me vencieran 30.000€ en septiembre, renovando por un año o más, me dejarían contratar un deposito al 3% para dinero de otras entidades (hasta un tope de 30.000€) a un año.

¿Qué os parece, merece la pena continuar un año más o esperar a ver qué pasa el año que viene?

Un saludo.

#50

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pongamos mi caso:

Me vence el deposito gasol al 4,25% de 20k el 27 de este mes.

Mando por OTE 15000 a coinc, renuevo el deposito de los 5000 e a 25 meses al 2,5%

Y mando los 15000 como dinero nuevo al 3%

Esto se podria hacer???

Y si cancelo el deposito por anticipado, seria mejor??

Gracias!

#51

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Si los 15,000€ los sacas el 27 a Coinc por OTE, para cuando te lleguen es ya casi octubre, además el Popular no sé desde cuando hace la foto para considerar qué dinero es nuevo y cual es viejo, por lo que tu maniobra no creo que funcione.

PD: se me olvidó indicarlo antes, me avisaron que esta promoción (la del 3% TAE) era válida hasta final de mes, que en octubre ya se vería.

Salu2

#52

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola a todos,
el lunes me cumplen 100.000 euros al 4.25. Para renovar me ofrecen miserias. Imposible llegar al 3. Parece que andan sobrados. Por supuesto el lunes saco el dinero. Ya veremos a finales de este mes cuando vean la cantidad de dinero que ha volado si andan tan sobrados.

#53

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Prefiero esperar a tíempos mejores a firmar dos años por un misero dos y pico

#54

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pienso lo mismo.

#55

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas tardes:
Yo estoy en la misma situación q alcalaino pero a mi me cumple el depósito el 27 de este mes y estoy de acuerdo contigo en que si no me ofrecen mínimo un 3% no pienso quedarme con ellos
Quedaron en llamarme este martes 17 ya os contare.
Saludos y buen fin de semana a todos los rankianos

#56

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

En este mes también me cumple un depósito, me ofrecen migajas, otro que se lleva la pasta.Saludos.

Guía Básica