Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
13 / 17
#97

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias ya he cambiado la fecha de la Ote para el dia que el dinero estara en la cuenta

Como has conseguido el 3% a mi lo maximo que me ha ofrecido el director de Bankia a sido 2,78%

Saludos!

#98

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias Saotri ya he puesto la Ote para el mismo dia q vence el deposito

Mario60 con que cantidad has conseguido ese 3% ???? Porque a mi lo maximo que me da el director de bankia es 2,78% y la opcion de liberbank soy de una pequeña ciua y no hay sucursales por lo q me es imposible

De momento lo dejare en Coinc a la espera de que cambie el panorama.

Salu2

#99

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Algo menos de 50 k ..van extratipados como han explicado en otro post y normalmente piden autorizacion a la direccionde zona..tengo vinculaciones en varias cuentas en la oficina.saludos

#100

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola Bosco:
La penalización se calcula periodo entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento sobre el capital pero no puede ser mayor el importe de esa aritmética que una liquidación de intereses anterior.Si no has cobrado nada porque porque pactaste los intereses al vencimiento. Deben ABONARTE los intereses del resultado de inicio del deposito a su cancelación y ADEUDARTE los intereses de la época de cancelación al vencimiento SI ESTA PRÓXIMO EL VENCIMIENTO ES POSIBLE QUE EL RESULTADO SEA A TU FAVOR .. la De todas formas que en la oficina te hagan un calculo hipotético.

#101

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias Vizaras

Saludos

#103

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi me ha vencido hoy el deposito Gasol que tenia a un año al 4,25,y no he renovado ya que me daban un 2% ahora,me lo he llevado al Sant.y allí esta a un año al 1,45,para ese interés diferencial no vale la pena comprometerte, lo he dejado en una cuenta remunerada al 1% y esperar ver si a final de año se mueve mejor el asunto.

#104

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

para que te den el 3 aunque lleves dinero nuevecillo, necesitaras una radriografia y que les guste tu perfil y aun asi veremos si te lo dan, vale mas que no pierdas el tiempo con popular y busques otras alternativas. que tampoco seran nada del otro mundo, pero es lo que hay.s2s

Guía Básica