Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
6 / 17
#41

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pues eso parece!, a mi todavía no me han dado respuesta. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

El 3% TAE a tres meses...renovandose hasta un máximo de 12..

El dinero viejo, según yo lo entiendo, no puede acceder a ese 3%..solo la parte en la que se aumente..puesto que si estamos hablando de un depo inferior o igual a un año..Linde dejó un margen de maniobra sobre el 15% del dinero que las entidades capten, incluidas en la misma cartera.. y aplicarles un % superior a la limitación..entonces el viejo quedaría excluido..no?

O estoi totalmente equivocado, que no me extrañaría...

#43

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

pues me ire, a mi no me vincula nada al popular, solo tengo ese deposito que empezo al 4,5 i ahora al 3,75, sino dan el 3 me voy a cualquiera de los grandes al 2,5 6meses o ha algún fondo de inversión de los que ya tengo.

#44

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

voy a enterarme a ver si es verdad soraya

#45

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Rutaa66, nos cuentas que te ofrecen y las condiciones.

#46

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas Soraya, te cuento yo lo que ofrecen en oficina de Vitoria-Gasteiz:

"Los tipos de interes que tenemos para los depositos en septiembre, tanto para renovaciones como para captacion de dinero nuevo

.- 12 meses al 1.50% TAE

.- 14 meses al 2,00% TAE

.- 25 meses al 2.50% TAE

si la partida que se trae de otro banco es mayor a 50.000.- eur se puede incrementar un 0,25% mas en los distintos plazos.

Por otra parte, para los clientes del banco que renueven su deposito durante este mes ( a los tipos indicados anteriormente) y traigan dinero de otra entidad se les ofrece la posibilidad de hacer un deposito al 3% por la misma cantidad del deposito que renuevan."

#47

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Muchas gracias por la info Gtv4fun,

Una duda sólo, ¿el interés que ofrecen del 3% a qué plazo es?

#48

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo tambien estoy esperando respuesta, pero el 3% tambien es mi tope. Por lo que posiblemente deje de ser mi banco ...

Guía Básica