Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
11 / 17
#81

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas noches:
Como había comentado anteriormente me vence un depósito de 100.000 € el próximo día 27 de este mes, este mediodía me han llamado para ofertarme la renovación a un 2% durante 12 meses, les he contestado que ve a ser que no que me llevo el dinero para otro lado. Si bien es cierto que he estado recorriendo varias entidades y nadie me oferta más allá de un 2,75% a 12 meses (Ibercaja), otras como bankinter y bankia un 2%, así que lo metere en Ing y a esperar que suban algo los intereses hasta fin de año.
Un saludo.

#82

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pues menudo está el patio!, creo que es posible que tengamos que empezar a cambiar el "chip" y dejar las ipfs como algo residual. Un 2%!!, de locos.

Método, disciplina y tiempo

#83

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mucha gente le están ofreciendo esa miseria, vale que no son ofertas generalizadas, pero se ve que las zonas donde se oferta el 3% son muy pocas. ¿Cómo veis los tipos para final de año?

Saludos

#84

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Como está el panorama con los vencimientos de depósitos he decidido invertirlos en mi bienestar y he reformado la casa. Los precios son mucho menores que en los años de bonanza y por ahí también se puede obtener rentabilidad.

#85

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola Vizaras,

lo que queria confirmar es la penalización si te vas antes de los 13 meses, 0,75%, 1%, 4% sobre el capital o sobre intereses, volvere a preguntar a los simpaticos de mi oficina

Saludos

#86

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola bosco,

Según tengo yo tengo entendido la penalización por cancelación anticipada es del 1%, y este 1% es calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y el periodo entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento.

Saludos

#87

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

esto es un desastre,quieren nuestra pasta si o si y te lloran si te lo llevas pero ningun banco o caja te da nada que sea potable es decir mas del3%, yo lo tengo clarísimo a menos del 3 mi pasta a la vista o en un fondo monetario a esperar mejores tiempos, pero para nada dejare que se aprovechen de mi. s2s a todos y a esperar mejores tiempos

#88

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias Soraya,

Eso debe de ser o al menos hasta ahora lo habia entendido de esta manera, no creo que lo hayan cambiado para las renovaciones de lo que va venciendo ahora.

Saludos

Guía Básica