Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
3 / 17
#17

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mí me han llamado porque me vence un depósito el lunes y me ofrecen renovar al 3% siempre que lleve no sé cuanto dinero más y tal.... así que he dicho que nanai que el dinero se larga.

#18

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

si te parece que cerrar el banco online que hace unos meses intento vender por 2500 millones de euros no es navegar a la deriva...

#19

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A ver si es verdad que dan el 3%,que menos.

#20

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Ayer estuve en la oficina y ofrecen la renovación al 2,50% a 25 meses y el 3% para dinero nuevo a partir de 10000 € ,
la verdad es que no se que hacer si renovar a 25 meses al 2,50% o que hacer

Saludos

#21

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo intentaría presionar para no firmar nada por debajo del 3%, o intentar buscar otro sitio la verdad. Mi límite mental lo tengo en ese 3% de ahí para abajo creo que habría que cuadrarse all "no"

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola bosco,

Yo creo que 25 meses es mucho tiempo, a ese tipo de interés yo no tendría inmovilizado el dinero tanto tiempo. La Cuenta Coinc, por ejemplo, ofrece una rentabilidad ligeramente inferior, del 2,25%, y puedes retirar el dinero cuando quieras si ves alguna oferta que de verdad llame la atención.

Saludos

#23

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Menos de un 3% no merece la pena.

#24

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas, también me han llamado para ofrecerme el 3%, después de encontrarse la OTE, lo llevo Liberbank, al 3,25% TAE. Un cuarto de punto en 2 años es una pasta, si hablamos de condiciones semejantes, compensa dar un paseo por un itinerario diferente.

Guía Básica