Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
11 / 15
#81

Re: Deposito banco Pichincha

Es una de las falsedades más grandes que se han visto en el foro. Y lo aseguras como si te fuera la vida en ello. Todavía estoy alucinando...

#82

Re: Deposito banco Pichincha

Esto es difamación, ya sea intencionada o por malentendimiento.

#83

Re: Deposito banco Pichincha

En mi contrato pone: Comisión por cancelación anticipada 0´00€.
Anda y que te den!

#84

Re: Deposito banco Pichincha

¿Te pagan la Merienda por decir falsedades? Somos muchos los que hemos leído el folleto y no dice lo que tú dices que dice. Si tienes algo de amor propio deberías hacer un copia y pega de esas condiciones que dices que te lees y que nadie ha visto

#85

Re: Deposito banco Pichincha

estoy pensando en estos días contratar el deposito de 50.000 euros para 18 meses al 2,60%,,,al final esto del 5% del total es verdad o mentira? alguien que me pueda informar,,saludos,,,y de paso condiciones totales y si se puede disponer del dinero cada trimestre,,,,gracias

#86

Re: Deposito banco Pichincha

Andaacasa1, opino (puedo estar equivocada) que Meriendas es un troll. Mi recomendación es que además de este hilo te leas también estos dos (ambos abiertos este año), ignorando las contribuciones de Meriendas:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1640042-por-que-no-interesa-banco-pichincha-4-10-tae
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1796551-depositos-banco-pichincha-3-25-tae-12-18-meses

Me parece improbable que alguien pueda contestar a tu pregunta, porque la gran avalancha de contrataciones de depósitos en Pichincha por parte de los rankianos ha tenido lugar en Junio-Julio (yo por ejemplo contraté a comienzos de Julio). Por lo tanto, en la mayoría de los casos todavía no habrá transcurrido ni siquiera un trimestre.

Lo único que te puedo decir es que yo contraté un depo de 50mil euros y estoy la mar de tranquila. Además de los contratos de cuenta y depósito tengo dos certificados firmados y sellados por la entidad en los que se especifican las condiciones particulares en relación a la cancelación del depósito antes de tiempo y a la penalización que en tal caso será aplicada. Los modelos para estos dos certificados los puedes ver aquí:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1862307-quedan-depositos-3?page=4#respuesta_1869049
Si al final te decides a contratar con Pichincha, no olvides pedirlos. Sería bueno que incluso preguntases con antelación si esos certificados se aplican al depósito que te ofrecen. Toda precaución es poca, pero en mi humilde opinión tampoco hay que ser paranoicos (como lo es el mencionado troll).

#87

Re: Deposito banco Pichincha

Pues yo todavia estoy esperando a que me respondan y me den la informacion que les pedi sobre depositos y quedaron en enviarme.
Eso fue el 31 de Julio,no se, poca seriedad veo y eso que la cantidad sobre la que pedi informacion era bastante elevada.

#88

Re: Deposito banco Pichincha

Javuri, imagino que la información la pediste en el tfno que ponen en la página web. Nada, ahí es inútil que esperes, el tfno central seguramente está a cargo de un incompetente. A todo el mundo le ha pasado lo mismo. Yo al final acabé poniéndome en contacto directamente con la gestora de pasivo de la sucursal de calle Lagasca (en Madrid). Y a partir de entonces todo fue como la seda. Llama al número que te indico abajo. Luego ya la propia gestora te dará su correo electrónico para contactos posteriores.

Gestora de Pasivo ... (no me parece apropiado poner aquí su nombre)
Sucursal c/ Lagasca 4 CP 28001 Madrid
917818958 ext. 10078

Guía Básica