Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
7 / 15
#49

Re: Deposito banco Pichincha

Buenas, parece que ya nos hemos resignado contratar depósitos al tipo del 3%, en fin, es lo que hay. Como te comenté no me vencen depósitos hasta enero y quién sabe lo cómo estará la cosa por esas fechas. Me parece buena opción el cobro trimestral de intereses, por el tema de la liquidez cada vencimiento y el tipo nominal no es muy inferior al TAE. La comisión por transferencia, no está mal, y si no tienes prisa una OTE y listo.
Pues ya tenermos bastante información para contratar o no el depósito con los amigos de Pichincha.

Saludos.

#50

Re: Deposito banco Pichincha

Hola Ernesto,
Yo estaba interesada en un depo a 18 meses al 3% (para 50mil euros, que es lo mínimo que te piden para dar ese interés). Me comentaron más o menos lo que ya le dijeron a otro forero:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1845449-deposito-banco-pichincha?page=5#respuesta_1853087
No pregunté por el plazo límite porque ya se había comentado en este hilo que era hasta final de mes.

El caso es que habían quedado de enviarme un correo electrónico y aún no lo han hecho, lo que me está empezando a preocupar.

#51

Re: Deposito banco Pichincha

Torres22, me podrías proporcionar la dirección de correo electrónico desde la cual te han escrito?
Hace más de 24 h que contacté con ellos por tfno, quedaron de enviarme por mail las instrucciones para abrir cuenta y depósito, y todavía no he sabido nada. Creo lo mejor será que me adelante y les escriba yo...

Con respecto al tema de la "resignación", hasta donde yo sé el 3% es lo máximo que se puede conseguir ahora mismo sin establecer ningún tipo de vinculación (no sé si algún banco portugués dará algún punto más, pero esa opción personalmente me parece muy arriesgada). Por otro lado, el IPC interanual está ahora mismo por debajo del 2%. Ello significa que, restando impuestos, un dinero puesto al 3% mantiene su valor. Y dado que al contratar con Pichincha uno puede cancelar el depo sin penalización en ventanas trimestrales, desde mi punto de vista esta es la mejor opción que hay ahora mismo en IPFs puras.

#52

Re: Deposito banco Pichincha

¿Alguien ha conseguido ESTOS DÍAS contratar un depo A DISTANCIA en Pichincha?
Estoy más que harta de llamar y que nadie coja el tfno. Y cuando lo hacen, toman mis datos, prometen ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad (por correo electrónico o tfno) y luego nada. Y ya van dos veces! Grrrr... A este paso, cuando consiga contratar ya se habrá pasado el 30 de junio. :-S

#53

Re: Deposito banco Pichincha

Eso es que te notan en la voz que eres gallega, no ecuatoriana.

#54

Re: Deposito banco Pichincha

Bueno, yo misma en cuanto digo "buenos días" añado que llamo desde Galicia, para que no se les ocurra mandarme pasar por una sucursal. Así que desde un principio está cristalino el asunto... En fin, esa posibilidad no se me había pasado por la cabeza! Esperemos que no estés en lo cierto, Bankmimtom.

#55

Re: Deposito banco Pichincha

Pues aquí uno que está intentando obtener la máxima información posible preguntándoles vía correo electrónico.
A ver si se dan un poco de prisa porque se les ve un poco lentos.
Saludos.

#56

Re: Deposito banco Pichincha

Parece mentira pero no deben muchas ganas de captar capital. O al menos no se dan ninguna prisa por hacerlo, porque sigo esperando unas respuestas concretas e información de depósitos de este banco.
Una pena, habrá que empezar a mirar otras opciones; no se puede esperar eternamente y si ya empiezan así antes de contratar ningún producto con ellos, no da buenas sensaciones.
Saludos y suerte a quien quiera seguir adelante con ellos y paciencia porque les hará falta.

Guía Básica