Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
3 / 15
#17

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

Si no dudo de lo que dices, espero que alguien lo corrobore para IPF, porque para saberlo me he de acercar a Alicante capital, que es donde está la oficina más cercana.

Y me interesa bastante, pues el 7 del mes que viene me vencen 140 mil en CAM, y no me ofrecen más que "merdegá de gos".

Repito, a la espera de la confirmación para mi visita al Pichincha, no dudo de lo que tú dices.

Un saludo desde Benidorm.

#18

Re: Deposito banco Pichincha

no existen depositos con ventajas fiscales, eso suena a pagares o algo parecido, algun producto de renta fija con pago al descuento y deducciones fiscales.

#19

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

si el cartel solo pone 4% puede ser cualquier cosa, como por ejemplo que los empleados tienen un 4% mas de grasa corporal que la media del sector, cuando entras te lo cuentan, pero han conseguido que entres...

#20

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

hola;

Me imagino que sabes que los cachondos también se mueren.

No entre porque esta cerrado. En la respuesta 15 está la explicación, pero intuyo que me vas a hacer ir, a ver que pone el dichoso cartel.

Te aviso que mi movil es del pleistoceno y no tiene cámara.

Salu2.

#21

Re: Deposito banco Pichincha

OK, ya me parecía a mi. Aunque si no recuerdo mal hace unos años si contratabas un depósito con vencimiento superior a dos años te hacían una reducción del 40% en la retención, creo recordar ¿cierto? Gracias.

#22

Re: Deposito banco Pichincha

Te refieres a la OTE? no cobraron nada, en cuanto operar con la cuenta, seguro que sí porque me dieron las claves para ello.

#23

Re: Deposito banco Pichincha

es verdad, y creo que esa improvisacion fiscal del gobierno aun esta vigente, pero creo que estaba basado en que el gobierno bajaria los impuestos del ahorro en 2014 o 2015 y el truco estaba en cobrar los intereses al final, este es el caso contrario.

#24

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

Si vuelves a comprobar qué dice el cartel, avisa compañero, que si es plazo fijo mañana mismo voy a Alicante.

Un saludo desde la playa.

Guía Básica