Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
15 / 15
#114

Re: Deposito banco Pichincha

Yo renovaba, pero me llevé el dinero y se sorprendieron mucho, querían saber quien estaba dando mas. El dinero lo he pasado a CIC-Iberbanco al 2,75%, pero he dejado abierta la cuenta en Pichincha para un vencimiento que tengo en Bankia. Me dijeron que dejando un saldo de 200 euros no cobraban comisión de mantenimiento. Saludos.

#115

Re: Deposito banco Pichincha

El depósito de CIC Iberbanco, ¿a qué plazo lo has contratado?. Un 2,75% no está nada mal y si no tiene comisiones y la contratación es sencilla, es una alternativa a los Pichincha y BES.

#116

Re: Deposito banco Pichincha

Lo contraté a 5 años y con capitalización de intereses. Sin comisiones. A partir del segundo año puedes hacer rescates con un menor interés, pero de momento lo planteo como un plan de jubilación, así que no hay intención de tocarlo a menos que cambien drásticamente las cosas. Saludos.

#117

Re: Deposito banco Pichincha

Un depósito a largo plazo viendo como está todo me parece una buena opción, ¿hay cantidad mínima?. Dispongo de 30.000€ y no se si cumpliré las condiciones de CIC Iberbanco.

Gracias por la información.Saludos.

#118

Re: Deposito banco Pichincha

No se si hay cantidad mínima, en todo caso si les envías un correo te responden de inmediato. Cada vez que les envío un correo tengo una llamada al día siguiente, en perfecto español. Saludos.

#119

Re: Deposito banco Pichincha

Hola perseus

Me han dicho que si para ahorrar quiero contratar la cuenta Evolutif, es posible hacerlo a partir de 2.000€, con lo que no tendría problema de contratarla con los 25.000€ de los que dispongo.

#120

Re: Deposito banco Pichincha

Bueno, pues yo también me he decidido....me he armado de valor, y he contratado el depósito a 12 meses, al 2,30% en una oficina de Barcelona.
La verdad es que la impresión que me ha dado la directora de la oficina, una chica española, super simpática, me ha acabado por confiar en este bano.
Ya veremos.....!

Guía Básica