Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
12 / 15
#89

Re: Deposito banco Pichincha

Buenas tardes Vagalume,no llame al nº de la web si no que a una sucursal(no es la que me pones)pero de todas formas gracias por la info.
Y ya puestos ¿que opinion tienes de ellos? ¿que tal funcionan? es que ya no se que hacer porque cuando llame estaban recien bajados los intereses al 2,80% aunque me dijeron que me lo podrian mantener al 3,pero a estas alturas me temo que no.

Gracias de nuevo compañer@ y feliz verano.

#90

Re: Deposito banco Pichincha

Mi opinión en términos globales no puedo decir que sea muy buena (al haber pasado por lo mismo que tú ahora: 15 días esperando que me llamasen para realizar la contratación, hasta que perdí la paciencia y gracias al consejo de otro rankiano encontré la vía alternativa de llamar a la sucursal de Lagasca). Pero luego la gestora de pasivo con la que contraté ha resultado ser muy amable y siempre respondió a todas mis dudas en el mismo día. (Al tratarse de un banco "exótico" he tenido un poco más de cuidado del habitual al realizar la contratación y he sido un tanto "pesada".) La comunicación con ella siempre ha sido fluida.

No puedo decir mucho más. En Octubre, cuando se produza la primera liquidación trimestral, tengo previsto hacer una OTE para recuperar los intereses devengados (ya que cobran por las transferencias). Por supuesto cualquier problema que me surgiese con ellos lo comentaría aquí.

En cuanto a la bajada de los intereses, si al final llamas a Lagasca, te recomiendo que nada más empezar a hablar te quejes de que en la sucursal X te prometieron el 3% hace un par de semanas y que ante la falta de noticias por parte de ellos has decidido intentarlo por otro lado. La gestora supongo que tendrá forma de comprobar que efectivamente tu llamada a la otra sucursal se ha registrado en el día señalado, y podría mantenerte las condiciones.

#91

Re: Deposito banco Pichincha

Muy agradecido por los comentarios socia.
Un saludo y hasta otra.

#92

Re: Deposito banco Pichincha

tengo pensado pasar por esta oficina de lagasca un día de estos para contratar un deposito de unos cincuenta mil...que tengo que llevar para abrir la cuenta y el depósito allí? el depósito lo abro por la web o como? que documentación tengo que llevar? lo hacen todo en el momento? si me lo podrías detallar...muchas gracias

#93

Re: Deposito banco Pichincha

Andaacasa1, yo vivo en Galicia, jeje, así que hice todos los trámites por correo electrónico. Luego, para terminar de formalizar todo, ellos me enviaron por correo certificado los originales de los contratos de cuenta corriente, depósito y oficina internet, para que yo los firmase y se los devolviese por la misma vía (lo que me costó cerca de 5 € contabilizando la compra del sobre), quedándome yo con una de las copias. Todo esto llevó cierto tiempo (el servicio de Correos en los últimos años se ha ido enlenteciendo...) pero mientras tanto mi dinero ya estaba rentando. Con los contratos me enviaron también la tarjeta de coordenadas para poder operar por Internet. El número secreto para acceder a mi cuenta me lo enviaron en correo aparte.

Lo que me pareció más curioso de todo el proceso de contratación es que el dinero debía llegar a ellos a través de una OTE. En ningún momento me dieron la opción de abrir primero la cuenta y realizar yo una transferencia a ese número para que luego ellos aperturasen el depósito. Pero imagino que todo será mucho más simple y rápido si es uno mismo quien va a la sucursal, como será tu caso.

Yo te recomendaría llevar tu DNI y (por si acaso se empeñan en que una transferencia no les vale) el número de cuenta en el que tienes en estos momentos esos 50mil euros, para que se pueda hacer la OTE ya en el mismo día.

#94

Re: Deposito banco Pichincha

hola voy a cancelar el depósito que tengo con ellos a 12 mesos al 2,50%, con intereses trimestral, alguien me puede decir el procedimiento y si cobran transferencia para otro banco,,mi intención es contratar otro depósito en otro banco, por lo que querría la manea más rapida y sin coste de cancelar el depósito y sacar el dinero de la cuenta, saludos.

#95

Re: Deposito banco Pichincha

No dice nada en el contrato sobre la penalización por cancelación anticipada?

Saludos,

#96

Re: Deposito banco Pichincha

el problema no es la cancelación del depósito, lo que quiero saber es como puedo sacar el dinero de la cuenta sin coste a otro banco, sabeis si las transferencias tienen costes? o lo hago por OTE?

Guía Básica