Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
6 / 15
#41

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Banco Pichincha NO está dentro del fondo de garantia.

Lo increiblemente bueno de tener ese banco en España es que los pichinchas se abrirán la cuenta allí. No recomiendo a ningún español abrirse cuenta en él.

#42

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Las sucursales de Banco Pichincha en España SI están adheridas al FGD:

www.fgd.es
0235 - Banco Pichincha España, SA

Eso significa (a mi entender) que está tan "protegido" como el resto de entidades españolas..

Saludos.

#43

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Tienes razón, no me acostaré sin saber una cosa más.

De todas formas hay las mismas probabilidades de que abra una cuenta en caja laboral que en el banco pichincha. Ninguna. Cuando venga Correa diciendo que la deuda de sus compatriotas la paguen los Españolitos, o cuando veáis las estadísticas de impagos de nuestras entidades por nacionalidades os pensaís a quien daís de comer.

#44

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Banco Pichincha España es una filial española, es decir, que es un banco ESPAÑOL que actúa en representación de Banco Pichincha, pero es independiente del mismo. Es lo mismo que sucede con Citibank, las filiales son bancos ESPAÑOLES.

#45

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Estás dando de comer al criminal sistema financiero, a la monarquía, a la castuza, sindicatos y demás mafias derivadas..... Y en definitiva, a un interminable y creciente ejército de chulos, vagos y maleantes. Pero a ti te preocupa un puñado de sudacas ¿?

#46

Re: En el foro estamos para ayudarnos.

Cuando fue lo de Chipre no me quedó claro si a los depósitos superiores a 100mil euros les hicieron una quita sobre el total o "sólo" sobre la cantidad por encima de 100mil. Teóricamente debería haberse hecho de la segunda forma, pero en las noticias que salían en la prensa daban a entender que el porcentaje para la quita se aplicaba sobre TODO el depósito. Me quedé desde entonces con la mosca detrás de la oreja y de ahí mi advertencia.

#47

Re: Deposito banco Pichincha

Les he llamado esta mañana a última hora. Han quedado de enviarme un correo electrónico con las instrucciones para abrir cuenta y realizar el depósito, que todavía no he recibido.
Comento detalles que aún no han sido posteados aquí:
- Cada transferencia tiene una comisión de 0.75 €.
- Una vez finalice el depósito, si queremos llevarnos el dinero y mantener allí nuestra cuenta sin que nos cobren comisiones, deberemos dejar en al misma un mínimo de 50 € (lo que me parece bastante razonable, frente a los miles de euros que acostumbran a pedir en otras entidades). Esto lo pregunté porque no soy partidaria de andar abriendo y cerrando cuentas; si me dejan (es decir, si no me cobran comisiones) prefiero dejarlas abiertas, con unos céntimos, en espera de una futura oferta de depos que me pueda interesar.
- Si se opta por contratar el depósito a 18 meses, le dan a uno la posibilidad de elegir entre liquidación mensual, trimestral o anual. A este respecto, ¿cuál os parece mejor?
En principio yo diría que la liquidación trimestral, porque es menos gravoso (en días o en dinero, dependiendo de si hacemos OTE o transferencia) llevarnos a una cuenta remunerada los intereses cobrados. Mi plan sería llevarme trimestralmente a COINC los intereses generados, haciendo una OTE.

#48

Re: Deposito banco Pichincha

Hola,

¿qué te han comentado acerca del interés de los depósitos?
¿Sabes si es sólo hasta fin de mes o es más tiempo?

Gracias,,

Guía Básica